Lambie-Nairn cambia la estrategia de marca e identidad visual de la Fundación Síndrome de Down de Madrid

Actualizado 17/06/2013 15:01:04 CET

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

La consultora de marca Lambie-Nairn ha diseñado e implantado el reposicionamiento estratégico y visual de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM), adaptándolos a los valores y dimensión que ha tomado esta institución a lo largo de los últimos 20 años.

Lambie-Nairn comenzó en 2012 a trabajar en este cambio de estrategia de marca a la vista del avance de la sociedad frente a las personas con discapacidad, la dimensión que había adquirido la FSDM y los retos a los que se enfrentaba.

Con ese objetivo, Lambie-Nairn inició una fase de análisis e investigación para entender la naturaleza de dicha fundación, su historia, su estructura, su cultura interna y su alcance en la sociedad.

La directora general de la FSDM, Angélica Rodríguez-López, ha explicado que Lambie-Nairn ha identificado "a la perfección y de una forma refrescante, moderna e innovadora" todas las ideas que la FSDM necesitaba implantar en su nueva estrategia de marca.

"El lema 'Por ti mismo' ha conseguido sensibilizarnos y sensibilizar a toda la sociedad sobre el síndrome de Down", ha afirmado Rodríguez-López.

Por otro lado, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, 'El Sol 2013', ha premiado a Lambie-Nairn por el diseño de la identidad gráfica del Espacio Fundación Telefónica, que recientemente abrió sus puertas en el emblemático edificio de esta institución en la Gran Vía madrileña.

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