Libros de economía y negocios para leer durante las vacaciones de verano

Libros de economía para verano
EUROPA PRESS
Actualizado 25/06/2017 13:02:31 CET

   MADRID, 25 Jun. (EDIZIONES) -

   Con el verano llegan las vacaciones, el tiempo libre y las largas horas tomando el sol en la piscina o en la playa, momentos que pueden ser perfectos para devorar un libro.

   Desde Mercado Financiero hemos hecho una recopilación de títulos sobre economía, negocios y márketing online para que, si te apetece, puedas aprovechar las vacaciones de verano para seguir formándote en este campo:

   SOCIAL SELLING - LA NUEVA HERRAMIENTA PARA VENDER MÁS (Esmerlada Díaz-Aroca y David Martínez Calduch): Este libro, que se pondrá a la venta el próximo 30 de junio, es una guía práctica sobre las diferentes técnicas de 'social selling' o venta a través de las redes sociales, en la que los autores explican el funcionamiento de un método de trabajo enfocado a utilizar las redes sociales para identificar, cualificar y establecer conversaciones con potenciales clientes.

   INICIA TU REVOLUCIÓN (Ricardo Llamas Martínez): Este es un libro para aquellos que están pensando en emprender. Ricardo Llamas Martínez ha dado forma a un manual de emprendimiento para ayudar a quienes deseen hacerlo a iniciar su propia revolución y convertirse en la persona que realmente desea ser.

   CREANDO AL DIRECTIVO IDEAL (José Manuel Muriel): El presidente y máximo accionista de Disegna y Condepols, José Manuel Muriel, se basa en su experiencia para dar claves sobre la coordinación de equipos y la creación de empresas mediante ejemplos concretos de su experiencia y la de otros profesionales.

   CRISIS Y REINVENCIÓN DEL CAPITALISMO (Ramón Casilda Béjar): Este libro tiene como objetivo hacer visibles los elementos fundamentales para que el lector entienda el desarrollo histórico del sistema capitalista y sus recurrentes crisis. Además el autor analiza y reflexiona sobre los aspectos positivos y negativos del sistema y repasa y enumera cuáles son las fuerzas propulsoras que favorecen su reinvención empezando por la globalización y pasando por las multinacionales, las tecnológicas y el conocimiento.

¡JUEGA BIEN TUS CARTAS! EN LA VIDA Y EN LOS NEGOCIOS (Leo Margets): La jugador de póquer profesional española Leo Margets aborda en su libro el equilibrio entre la habilidad y la suerte, la toma de decisiones bajo estrés, la evaluación del riesgo y la gestión de la incertidumbre basándose en su experiencia profesional como jugadora de los torneos más importantes del mundo. Margets aplica lo que ha aprendido jugando a otras circunstancias de la vida en las que hay que hacer una gran inversión económica.

   MISIÓN EMPRENDER - LOS 70 HÁBITOS DE LOS EMPRENDEDORES DE ÉXITO (Sergio Fernández y Raimon Samsó): En este libro los autores reúnen 70 hábitos que llevan al éxito a los emprendedores con la intención de demostrar que alcanzar esta meta es una cuestión de hábitos, actitud y mentalidad.

   EL PEQUEÑO LIBRO DE LA INVERSIÓN EN BOLSA (José Antonio Madrigal Hornos): Este libro es una recopilación de 101 consejos imprescindibles para invertir en Bolsa y obtener rendimiento a largo plazo. En él, el autor, que ha dado múltiples conferencias explicando a pequeños inversores cómo sacar rentabilidad la mercado continuo, explica cómo hacerlo mediante métodos que él mismo ha testeado.

   ECONOMÍA SIN CORBATA (Yanis Varoufakis): El exministro de economía griego Yanis Varoufakis abarca en este libro una serie de cuestiones fundamentales sobre la economía como qué son la riqueza y la pobreza, cuándo se generaron las desigualdades, cuál es la relación entre poder y dinero y qué son los mercados financieros para explicarlas con un lenguaje sencillo y desenfadado.

   OFFSHORE - LA DESLOCALIZACIÓN DE LA RIQUEZA (John Urry): En este libro Urry documenta los diversos patrones de deslocalización de la economía, sociabilidad, política y medio ambiente que conllevan las actividades offshore y expone lo que, a su parecer, es el lado oscuro de la globalización.

Europa Press Comunicados Empresas