Marqués de la Concordia, proveedor de vino de la selección española de fútbol

Marqués de la Concordia
MARQUÉS DE LA CONCORDIA
Publicado 18/05/2018 14:31:59CET

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La bodega Marqués de la Concordia Family of Wines, que pertenece al grupo de hostelería y alimentación The Haciendas Company, ha rubricado con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) un acuerdo de patrocinio para la selección absoluta, que estará vigente los próximos tres años.

De esta forma, Marqués de la Concordia será el proveedor de vino oficial con el que la selección española brindará desde el Mundial, que se celebrará este verano en Rusia, hasta la finalización de la Eurocopa 2020, según ha informado la bodega en un comunicado.

Una colaboración que es una "gran apuesta" para la bodega española, ya que la "selección es, desde principios del siglo XXI, un grupo ganador como ningún otro, ambicioso y lleno de talento, que recoge en su justa medida juventud y experiencia, valores que comparten los productos de la marca", ha señalado el director de marketing de Bodegas Marqués de la Concordia, Pablo Martínez, durante el evento de presentación del acuerdo.

"Somos el vino de España, porque como el conjunto nacional, representamos lo mejor de nuestro país. De la misma manera que nuestro seleccionador elige y lidera a los mejores futbolistas españoles, desde Marqués de la Concordia seleccionamos los mejores vinos de las cuatro denominaciones fundamentales en España: Rioja, Ribera del Duero, Rueda y Cava que, juntas, suman tres cuartas partes del vino con denominación de origen consumido en España", ha subrayado.

Por su parte, el presidente de la Asociación Española de Futbolistas Internacionales, Fernando Giner, se ha congratulado de la colaboración de "dos marcas españolas que buscan siempre la excelencia".

La familia de vinos, propietaria de cuatro bodegas centenarias en DO Rioja, y que agrupa marcas como Lagunilla, Paternina, Vega Reina o Marqués de Monistrol, ha elaborado una línea de vinos conmemorativa compuesta de tres ediciones limitadas: Lagunilla La Roja y Marqués de la Concordia selección española blanco y tinto, diseñadas como homenaje al combinado nacional.

La bodega española confía en que esta asociación con la 'roja' se eleve el reconocimiento de sus vinos. "Nuestro objetivo en España es aumentar la notoriedad de nuestras marcas hacia el consumidor final para que descubran en Marqués de la Concordia una garantía de calidad que engloba los mejores vinos de España", ha asegurado Martínez.

El patrocinio también se extenderá al resto de unidades de la compañía en los que tiene presencia la bodega, como son el restaurante Warehouse de Madrid y la cadena internacional de tiendas Viandas.

Contador
Europa Press Comunicados Empresas