Monzón se despide de los empleados de Indra argumentando que su salida era la mejor decisión para la compañía

Javier Monzón, presidente de Indra
EUROPA PRESS

Afirma que en sus más de 20 años al frente de la empresa no ha "conocido un momento de Indra con más potencial que el de hoy"

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

El expresidente de Indra, Javier Monzón, se ha despedido de los trabajadores de la compañía mediante un correo electrónico en el que afirma que su salida era "la mejor decisión para la compañía".

En un email personalizado a cada uno de los trabajadores de Indra, al que tuvo acceso Europa Press, Monzón da cuenta de que en el consejo de administración celebrado ayer "ha tenido lugar" su dimisión y el nombramiento de Fernando Abril-Martorell como nuevo presidente de la empresa.

"He tomado esta decisión pensando que es la mejor para nuestra compañía, a la que he dedicado los últimos más de 20 años, desde su fundación", destaca, sin dar detalles de las circunstancias que han motivado su dimisión.

"Tanto en el Comité Ejecutivo como en el Consejo he tenido ocasión de manifestar que, con independencia de las circunstancias actuales, no he conocido un momento de Indra con más potencial que el de hoy", afirma.

Por último, se muestra convencido de que la compañía podrá aprovechar dicho potencial bajo la batuta de Abril-Martorell y con el respaldo del equipo gestor, los trabajadores y los accionistas, eludiendo referirse a los últimos cambios en el accionariado de la empresa con la entrada de Telefónica en el mismo.

"Estoy seguro que bajo el liderazgo de Fernando Abril-Martorell y con el apoyo de todos los profesionales, del Consejo y de sus accionistas este potencial se hará realidad de la mejor forma posible", concluye antes de despedirse con "un abrazo".

Leer más acerca de: