Nace Tovlibox, el súper 'online' donde comprar productos y lotes de gran formato

Publicado 18/06/2018 12:31:52CET

Fomenta la compra colaborativa entre vecinos, amigos o compañeros de piso

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La startup tecnológica Tovlibox ha desarrollado su propia plataforma de comercio 'online' en la que ofrece una selección de productos de gran consumo en lotes, packs o en gran formato para que los consumidores puedan ahorrar tiempo y dinero en la compra, según ha informado la firma.

De esta forma, la plataforma ofrece alrededor de 500 artículos entre los que figuran bebidas, cereales, jabón para la lavadora, productos de cosmética o cápsulas de café, así como material escolar y de oficina. La intención es actualizar las referencias según la demanda, hasta llegar a las 1.200 a finales de año.

"Estamos convencidos de que las nuevas tecnologías pueden minimizar el tiempo empleado en tareas rutinarias o poco apetecibles y, de esta manera, ayudarnos a conseguir más tiempo libre y dedicarlo a lo que realmente nos gusta", ha resaltado el director de operaciones de Tovlibox, Alejandro González.

Para comprar en Tovlibox no es necesario contar con un carnet de socio o ser autónomo o empresa ni pagar una cuota para comprar productos. Además, la firma premia la fidelización de los clientes con descuentos y promociones especiales.

La nueva plataforma de comercio 'online' Tovlibox fomenta además la compra colaborativa entre vecinos, amigos o compañeros de piso, ya que se adquieren productos de gran consumo de gran formato.

Europa Press Comunicados Empresas