Nespresso se lanza a por los 'millenials' con su nueva máquina de café más compacta

Essenza Mini de Nespresso
NESPRESSO
Publicado 05/07/2017 13:48:13CET

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Nespresso, pionera en el mercado de café en cápsulas, apuesta por la innovación con el lanzamiento al mercado de Essenza Mini, su nueva máquina de café más compacta y pequeña destinada a seducir a los 'millenials'.

En concreto, la multinacional presenta dos nuevos modelos que estarán disponibles en varios colores, creados para encajar en los hogares de los clientes más exigentes, que buscan la máxima calidad con un toque de diseño en formato compacto, que permite ahorrar espacio, según ha informado en un comunicado.

El director general de Nespresso España, Thomas Reuter, ha señalado que con este lanzamiento la compañía pretende "mantener el liderazgo del sector". "Con este lanzamiento reinventamos un clásico con la última tecnología, ya que es nuestra máquina más pequeña, pero que cuenta con una gran innovación", ha indicado.

Por su parte, el director de marketing de la compañía, Jaime de la Rica, ha destacado que la nueva máquina de café es "más pequeña, muy ligera y sencilla", además de ser "muy intuitiva y más silenciosa". "Es perfecta para la gente joven que se quiere iniciar en el mundo del café", ha precisado.

La nueva máquina Essenza Mini estará disponible a partir de agosto en las más de 60 boutiques de la firma en España y en su web a un precio de venta recomendado de 119 euros, mientras que desde septiembre podrá encontrarse en una amplia red de puntos de venta de máquinas.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies