Nike lanza su aplicación en seis países de Europa, entre ellos España

Aplicación de Nike
NIKE
Actualizado: jueves, 20 julio 2017 16:03

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de calzado y prendas deportivas estadounidense Nike impulsa su apuesta por la digitalización con el lanzamiento de su aplicación en seis países de Europa como son España, Francia, Alemania, Italia, Holanda y Reino Unido.

En concreto, la app ya está disponible para los usuarios de Android y iOS. La aplicación permitirá a los miembros de Nike Plus acceder a experiencias exclusivas, servicios ofrecidos por expertos y los últimos productos de la multinacional, según ha informado la firma en un comunicado.

De esta forma, entre los servicios que ofrece su tienda 'online' personalizada para cada miembro y adaptada a sus necesidades, que incluye el acceso rápido a los productos y envío gratuito. Además, de mostrar las novedades y los 'looks' de la temporada de la mano de los mejores estilistas.

Nike App ofrece una serie de ventajas dependiendo de la zona, así los miembros de Londres podrán disfrutar de acceso al interior de los mejores clubes de fútbol de la ciudad en los días de partido, mientras que los de París recibirán consejos de estilo de los mejores editores.

Los 'runners' de Berlín tendrán la opción de conseguir productos reservados, mientras que los miembros de Holanda podrán obtener un bordado personalizado para sus botas. La app también incluye entrenamientos de los mejores atletas del continente, así como lanzamientos de productos exclusivos y premios.

El fabricante de calzado y prendas deportivas Nike obtuvo un beneficio neto de 4.240 millones de dólares (3.717 millones de euros) al cierre de su ejercicio fiscal, una cifra que supone un avance del 12,8% respecto del resultado del año anterior.

La facturación de Nike entre junio de 2016 y mayo de 2017 creció un 6%, hasta 34.350 millones de dólares (30.113 millones de euros), con un aumento del 3% de sus ventas en Norteamérica y del 6% en Europa Occidental, mientras en China su facturación creció un 12% y un 17% en Japón.

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