Los objetos más raros que alquilan los españoles en Internet

Objetos raros internet alquilar
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 31 mayo 2016 14:23

MADRID, 31 May. (EDIZIONES) -

Internet es el escaparate comercial más grande del mundo. Si quieres algo y no lo encuentras en la red es porque posiblemente no exista. En 2015, las transacciones de compraventa alcanzaron un total de 75 millones de movimientos realizados.

En la actualidad, son pocas las personas que no han realizado alguna operación a través de la red en algún momento de su vida. Gracias al auge del consumo colaborativo y a las aplicaciones que permiten realizar todo tipo de operaciones en Internet, tales como compartir, alquilar o comprar, es más fácil encontrar todo tipo de objetos curiosos en la red.

El 75% de los españoles ha alquilado alguna vez artículos de segunda mano a través de plataformas online. "Las plataformas del consumo colaborativo permiten alquilar prácticamente cualquier objeto, tanto para ahorrar como para rentabilizar las cosas que tenemos y no utilizamos", según afirma el portavoz de Relendo, Dhiren Chatlani.

Las cámaras de fotos, los productos electrónicos, el material para eventos y las herramientas son los productos que más alquilan los españoles por Internet. Sin embargo, estos no son los únicos. De hecho, a veces los productos que alquilan son de lo más peculiar. ¿Cuáles son los objetos más raros alquilados por los españoles en Internet?

PINGANILLO:

Cuando pensamos en un pinganillo nos viene a la cabeza la imagen de un presentador de televisión o de los guardias de seguridad de las películas. Sin embargo, el uso de este aparato está creciendo en el ámbito educativo, ya que algunos estudiantes lo utilizan ilegalmente para copiar en los exámenes.

SACALECHES ELÉCTRICO:

Este es de los productos más inusuales que puedes encontrar para alquilar en la web. A pesar de que la mayoría de las personas no pensarían en alquilar un producto de uso tan personal, se puede obtener este producto pagando tres euros al día.

IMPRESORA 3D:

Las impresoras 3D aún no han encontrado su punto álgido en cuanto a uso se refiere en España. Sin embargo, para las empresas o particulares que la usen alquilarla puede ser una gran opción de ahorro.

SKATE ELÉCTRICO:

Alcanza una velocidad de 35 kilómetros por hora y el precio de uno nuevo puede incluso superar los 2.000 euros. Es un aparato hecho tanto para expertos en este mundo como para aquellos que están comenzando a practicar ese deporte.

MÁQUINA RECREATIVA:

Para los aficionados del Arcade este es de los mejores productos que pueden tener. Sin embargo, su precio es bastante elevado y su volumen imposibilita a veces el poder tenerla en casa. Por ello, gracias a su alquiler se podrá disfrutar de los juegos clásicos sin arruinarte y sin perder para siempre una parte de tu casa.

PATINES INTELIGENTES:

Estos patines, que se han situado entre los objetos más alquilados por Internet, están especialmente diseñados para evitar las caídas y los desplazamientos involuntarios en terrenos inclinados. Su inventor, además, es español.

MOCHILA PUBLICITARIA:

¿Te imaginas publicitando tu negocio con una pantalla led colgada en la espalda? Puedes hacerlo gracias a este producto, un invento con el que conseguirás que la gente te mire por la calle y, con suerte, incluso incrementar las ventas de tu negocio.