Las ofertas de Ikea, Amazon, Apple y otros para el Black Friday 2016

Ofertas del black friday 2016
EUROPA PRESS
Actualizado 30/10/2017 16:22:24 CET

MADRID, 14 Nov. (EDIZIONES) -

Este viernes 25 de noviembre se celebra el 'Black Friday' o 'viernes negro', el pistoletazo de salida para la temporada de compras navideñas, que los comercios físicos y online aprovechan para celebrar con varios días de ofertas exclusivas.

Para que sepas dónde encontrar las mejores ofertas, desde Mercado Financiero hemos recopilado las campañas de descuentos que han lanzado hasta el momento las marcas más conocidas:

--TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN

APPLE
La cadena de tiendas Apple más grande de España, K-tuin, ha anunciado que el viernes 25 lanzará sus mejores ofertas, haciendo que el Black Friday de este año sea "el mejor de la historia", aunque no ha revelado aún hasta dónde llegarán los descuentos.
MICROSOFT
Microsoft ha anunciado grandes descuentos desde las 00.00 horas del día 24 de noviembre, que pueden consultarse en su página web con, además, envío gratuito en todos los pedidos. Podrás hacerte con las ofertas de Surface, Xbox, Lumia y mucho más.
PLAY STATION
La tienda online de Play station ofrecerá descuentos digitales en el catálogo de la compañía entre el 24 y 27 de noviembre. Además, los usuarios podrán hacerse con un pack formado por la nueva PS4 de 500 Gb con Call of Duty Infinite Warfare + Uncharted 4 por un precio de 279 euros en los puntos de venta habituales.
FNAC
Los clientes podrán ahorrrse el IVA en sus compras de tecnología, ocio y cultura y beneficiarse de un 2x1 en todo el cine en Blu-ray los días 24 y 25 de noviembre, así como disfrutar de descuentos de hasta el 50% en más de 1.000 productos.
WORTEN

Worten ha saegurado que redoblará sus esfuerzos para ofrecer los principales descuentos en electrodomésticos, televisión, informática, telefonía y videojuegos; y que presentará promociones especiales durante toda la semana, empezando el lunes 21 de noviembre bajo la campaña Preparados, Listos, Black!

Asimismo, ha avisado de que durante la jornada del viernes habrá descuentos en grandes marcas como LG, Sony, Samsung, Microsoft, HP y Bosch.

PC COMPONENTES

PC Componentes ya ha arrancado su semana de ofertas. El lunes 21 tienda online ofrecerá ofertas de entre el 20 y el 60% en ordenadores y periféricos, el martes 22 lo hará en wearables, smartphones y tablets, el miércoles 23 en elementos de tv, audio, foto y vídeo, el jueves 24 en caming y componentes y el viernes 25 en todo tipo de artículos.  

AMENA

Amena ya ha empezado con sus descuentos, así es que desde ya y hasta el final de mes ofrece un 25% de descuento en el Samsung Galaxy S6, el LG K10, el Sony Xperia XA, el Alcatel POP 4 plus, y el Samsung Galaxy J5 2016.

Además, también hace un descuento del 15% en el resto de la gama de Samsung y un 10% en el resto de la tabla salvo en productos Apple y tablets.

VODAFONE

Vodafone celebra el 'Black Friday' una promoción del 50% de descuento sobre el paquete 'Vodafone One' que tendrá validez durante seis meses. La oferta durará desde el lunes 1 hasta el lunes 28, ambos incluídos, y será válida para las nuevas altas y portabilidades. 

Además, la compañía ofrecerá un descuento del 25% en los smartphones Huawei P8 Lite, ZTE A512, Sony Xperia XA y Sony Xperia X.

MÁSMÓVIL

El cuarto operador de telecomunicaciones en España celebra este año el Back Friday con descuentos de hasta siete euros en sus tarifas MÁS de solo móvil entre los días 14 y 28 de noviembre.

Además, ofrece a todas las nuevas altas de ofertas convergentes de MÁSMÓVIL la posibilidad de comprar el terminal Alcatel Pixi 4(5) en un único pago y sin financiación por 29,90 euros (IVA incluido), lo que supone un descuento del 50% sobre el valor del terminal libre, una oferta que estará disponible hasta el 28 de noviembre.

LOWI.ES

La marca de servicios de telecomunicaciones 'low cost' Lowi.es ofrecerá hasta el día 30 de noviembre 1 GB extra si contratas una de sus tarifas móviles.

ORANGE

La compañía telefónica Oranga laza ofertas desde el 21 hasta el 28 de noviembre que se podrán conseguir en sus tiendas físicas, en orange.es y en el 1414. 

La compañía pone a la venta el smartphone Sony Xperia X 3G con cámara de 23 Mpx con un descuento de 215 euros, precios reducidos en los dispositivos Samusng Galaxy A5 2016 4G, Samsung Galaxy J7 2016 4g, Sony Xperia E5 4G, LG K8 4G, LG X Power 4G, LG K10 4G o Orange Rise 51 4G y la Play Station 4 de 500Gb con un ahorro de más de 100 euros.

JAZZTEL

Jazztel se une al viernes negro con descuentos de entre el 25 y el 80% en sus terminales Alcatel shine lite 4G, Huawei P8 4G, Samsung Galaxy S6 32GB 4G y la Televisión LG LH604V que se podrán conseguir desde el día 21 y hasta el 28 en jazztel.com y llamando gratis al 900 832 962.

SIMYO

Simyo también alarga el 'Black Friday' a toda la semana. Por eso, la compañia ofrece en su web descuentos de entre 20 y 80 euros en distintos móviles de su catálogo.

MEDIA MARKT

El grande de la distribución de electrónica de consumo lanzará "ofertas nunca antes vistas" entre el 23 de noviembre a las 22.00 horas y el 27 de noviembre, excepto en aquellas tiendas que no abren el domingo.

--MODA Y COMPLEMENTOS

ADIDAS

La web de Adidas también se suma al 'Black Friday' con unas ofertas que durarán desde el 25 de noviembre hasta las 24.59 horas del lunes 28.

La oferta consistirá en un descuento del 20% en todos los productos de la web (a excepción de algunos en la categoría 'Premium') y para conseguirla habrá que introducir el código 'BLACKFRIDAY' antes de realizar el pago.

Empieza el viernes 25 de noviembre a las 00.01h y termina el lunes 28 de noviembre a las 23.59h. Adidas une así durante un fin de semana Black Friday (25 noviembre) junto con Cyber Monday (28 de noviembre).

NIKE

Nike también ofrece descuentos, en concreto una rebaja adicional del 30% sobre los productos que ya estén en oferta, lo que te permitirá encontrar zapatillas y ropa de deporte a precios especialmente reducidos.

Para beneficiarte de ello, sólo tienes que registrarte en su página web para recibir correos electrónicos, noticias y ofertas especiales de las marcas de Nike, incluidas Jordan, Converse y Hurley.

GRUPO CORTEFIEL
Las marcas del grupo --Springfield, Cortefiell, Pedro del Hierro y Women'secret-- ofrecerán una oferta especial con descuentos de hasta el 50% sen prendas seleccionadas y 25% en el resto de prendas sin promoción.
PULL AND BEAR
La marca de Inditex ha anunciado en sus redes sociales que ofrecerá descuentos en su web a partir de las 22:00 del jueves 24 de noviembre aunque no ha especificado cuando finalizarán las ofertas.
OYSHO

La cadena Oysho celebra el Black Friday con un 20% de descuento en todas sus colecciones, tanto en tiendas como en oysho.com. Además, todas las compras realizadas ese día contarán con el envío estándar gratuito. 

La promoción será válida desde las 22:00 del día 24 de noviembre hasta las 23:59 del 25.

DOLORES PROMESAS

La marca de ropa femenina Dolores Promesas también se une a las ofertas y, según ha podido saber Europa Press, el próximo viernes 25 rebajará el precio de todas sus prendas en un 25%.

MAGGIE SWEET

La tienda online de ropa femenina Maggie Sweet ofrecerá durante los días 25, 26 y 27 un 20% de descuento en todas las compras.

LA GALERÍA

Las tiendas de La Galería de las calles San Joaquín y Santa Bárbara (Madrid) realizará descuentos de hasta 20% en la mayor parte de los artículos de sus espacios dedicados ala moda y el diseño.

ALTONADOCK

Esta firma de ropa de hombre y mujer hará hasta un 60% de descuento en su tienda física (del 25 al 27 de noviembre) y hasta un 20% en su tienda online (del 25 al 28 de noviembre).

PIKOLINOS

La marca de calzado Pikolinos celebrará el 'viernes negro' con una rebaja del 20% en todos sus productos.

MARTINELLI

Esta marca de bolsos y calzado también ofrece un 30% de descuento en determinados modelos, tanto en su línea de hombre como de mujer.

GIOSEPPO

La marca de zapatos italiana ofrecerá a sus clientes hasta un 30% de descuento en todos productos de sus tiendas.

ARISTOCRAZY

Aristocrazy ofrecerá toda su colección con un 20% de descuento, excepto la colección de diamantes, únicamente durante el viernes 25.

LUXENTER

La marca de joyería Luxenter realizará un 30% de descuento en todas sus tiendas --tanto própias, como online y en corners en El Corte Inglés-- desde el día 21 y hasta el 27 de noviembre.

HAWKERS

La tienda de gafas de sol ofrece hasta un 70% de descuento en sus productos entre el 23 y 25 de noviembre, con gafas polarizadas desde 9 euros.

VISIONLAB

Desde el miércoles 23 al domingo 27 de noviembre, Visionlab ofrecerá un 40% de descuento en todos sus productos, como gafas graduadas y de sol, cristales oftálmicos, lentes de contacto, líquidos, lentes d econtacto y audífonos.

Además, para aquellos que se acerquen a los centros Visionlab antes de las 12.00 la promoción ascenderá al 60%.

GOODBYE RITA

Podrás adquirir tus gafas de sol en esta tienda con un 40% de descuento entre el 24 y el 29 de noviembre.

--OCIO, VIAJES Y TRANSPORTE

VIAJES EL CORTE INGLÉS

Viajes El Corte Inglés se suma con una selección de ofertas con ventajas especiales y descuentos a los destinos más demandados en España, así como a otros muchos tanto en Europa como en el resto del mundo, con una campaña con la que inaugura la temporada de compras navideñas en su página web.

Hasta el 28 de noviembre, los clientes podrán ahorrarse los cargos de emisión con diversas aerolíneas, así como disfrutar de descuentos directos en una amplia selección de hoteles, billetes de tren, cruceros, alquiler de coches y muchos viajes más.

EASYJET

La aerolínea easyJet ha decidido unirse al Black Friday con la puesta a la venta desde el pasado viernes de unas 50.000 plazas para viajar a Europa de entre 15 y 30 euros entre el 20 de noviembre y el 20 de marzo de 2017.

LATAM AIRLINES

La aerolínea ofrece descuentos en vuelos a Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y otros destinos, así como vuelos internos por todo Latinoamérica entre el 25 y 28 de noviembre.WEEKENDESK

El portal ofrecerá escapadas en España y Europa (Francia, Italia, Portugal, Bélgica y Holanda) con descuento desde el 30% en paquetes de relax, románticos, con actividades, etcétera.

SECRETESCAPES.ES

Este club de viajes online lanzará una selección de hoteles con descuentos a partir del 50% que estarán disponibles durante las 24 horas del Black Friday.

ENTRADAS.COM

Entradas.com se une al Black Friday y ofrece promociones de entre el 20% y el 50% en más de 50 espectáculos por toda España hasta el 28 de noviembre, entre los que se encuentra Mutua Madrid Open y actuaciones del Teatro Lara de Madrid, el Teatro Muñoz Seca y Teatro Nuevo Apolo, así como en el Teatro Carrión de Valladolid.

GROUPON

A pesar de que aún no ha hecho públicas sus ofertas, la compañía sí ha anunciado que el Black Friday será "un día lleno de oportunidades". De hecho, el año pasado duplicó sus ventas en España respecto a un viernes cualquiera.

FEVER

La app de planes de ocio ofrecerá descuentos directos a sus clientes del 40% en los mejores planes. Este año, el Black Friday se prolongará durante dos semanas, del 16 al 30 de noviembre, convirtiéndose en las Fever Black Weeks, y estará disponible e ntodas las ciudades españolas en las que tiene presencia.

IBERIA EXPRESS

Iberia Express se suma un año más al 'Viernes Negro', ofreciendo durante toda esta semana descuentos de hasta el 40% en sus billetes, desde este lunes 21 al próximo domingo 27 de noviembre.

La promoción será válida para volar a cualquier de los destinos de la aerolínea durante el periodo comprendido entre el 25 de noviembre y 31 de marzo de 2017

EDREAMS

La agencia de viajes ofrecerá 10 euros en la reserva de vuelos con un importe mínimo de 150 euros, y de 20 euros para las que alcancen o superen los 250 euros.

RYANAIR 

La compañía ha iniciado su promoción  'Cyber Week', " en la que durante ocho días ofrecerá distintas ofertas en su web.

AIR FRANCE-KLM

Desde las 00:00 del viernes 25 y hasta las 23:59 del lunes 28 Air France y KLM ofrecerán descuentos de hasta el 40% para volar a 40 de sus destinos de toda su red de largo y medio alcance.

ALSA

La compañía de transporte de viajeros Alsa se adelanta a la celebración del 'Black Friday', con una semana de descuentos que se inicia este lunes y que se prolongará hasta el próximo lunes 28, 'Cyber Monday'.

Durante este periodo, todas las personas que adquieran un billete para viajar hasta el 31 de diciembre, recibirán automáticamente un descuento de entre el 30 y el 40% para viajar entre el 15 de enero y el 15 de marzo de 2017.

CEPSA

Las estaciones de servicio de Cepsa ofrecerán durante el próximo viernes y el posterior lunes descuentos en sus carburantes. El viernes podrás repostar su gama superior de carburantes, Óptima, al mismo precio del carburante Star, y la diferencia de precio se recibirá en forma de puntos de descuento.

OZIO BOOKING

Esta agencia de viajes ofrecerá un 20% de descuento en hoteles, paquetes, circuitos y combinados seleciconados el 25 de noviembre, y la oferta se rebajará al 15% de descuento durante los días 26, 27 y 28.

DESTINIA

La agencia de viajes Destinia ha anunciado que todos los clientes que reserven un vuelo o un hotel el día del Black Friday podrán beneficiarse de un cupón de descuento inmediato del 5% en establecimientos hoteleros y de 5 euros en billetes aéreos.

Además, los usuarios que ese viernes, 25 de noviembre, confirmen la reserva de un viaje, recibirán vía email un cupón de descuento de hasta 100 euros válido para canjear hasta el 30 septiembre de 2017 en la compra de otro paquete vacacional.

HOTELES.COM

Este viernes, Hoteles.com ofrecerá un cupón de descuento del 10% en todas las reservas hoteleras que se realicen a través de la web.

SERCOTEL HOTELS

Sercotel Hotels pondrá a disposición de los usuarios durante más de una semana (del 21 al 30 de noviembre) promociones exclusivas para alojarse en sus establecimientos, con descuentos de entre el 20% y el 40%. 

También contará con ofertas cini 2x1, niños gratis o noches gratis, entre otros.

VAYACRUCEROS

VayaCruceros celebrará el 'Black Friday' entre el 21 y el 28 de noviembre con una selección de ofertas diarias en cruceros "a precios de saldo" y que estarán disponibles durante 24 horas.

PANGEA

La tienda de viajes Pangea repartirá a cada uno de los clientes que les visite dos de los 30.000 cheques disponibles por valor de 25 y 50 euros que podrán usar como descuento en un plan de ocio o en cualquier viaje nacional o internacional en reservas desde el 21 de noviembre y hasta que acabe el año.

ISLAND TOURS

Este turoperador de viajes se suma a la celebración del Black Friday el viernes 25. Serán sus seguidores en redes sociales quienes opinen y elijan cuáles son los circuitos a Islandia en los que tener los descuentos.

--COMERCIOS

EL CORTE INGLÉS

Entre el 24 y el 28 de noviembre, los clientes encontrarán en El Corte inglés más de 2.000 marcas con los mejores precios y descuentos, además de grandes promociones con unidades limitadas en todos los departamentos del centro comercial y en la página web, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y alimentación.

CENTROS COMERCIALES KLEPIERRE

Los Centros Comerciales de Klépierre Iberia como La Gavia, Plenilunio y Príncipe Pío en Madrid, Maremagnum en Barcelona, Meridiano en Tenerife y Nueva Condomina en Murcia se suman al 'Black Friday' y ofrecerán descuentos el próximo 25 y además,  La Gavia, Plenilunio, Príncipe Pío, Meridiano y Nueva Condomina ampliarán su horario de cierre durante el fin de semana.

ISLAZUL

Muchas de las tiendas del Centro Comercial Islazul permanecerán abiertas el próximo día 25 hasta las 23.00 o 24.00 horas, tales como Media Mark, H&M, Dealz, C&A, Springfield, Pimkie, Cortefiel, Woman Secret, Tous. Además, los clientes podrán acceder a descuentos y promociones especiales en sus marcas favoritas, en horario habitual, hasta el domingo 27 de noviembre.

IKEA

La multinacional sueca ha anunciado en su web que ofrecerá del 21 de noviembre al 26 descuentos de hasta el 50% en 100 productos. Además, esta oferta se alargará hasta el domingo 27 en las tiendas de Madrid, Andalucía y Murcia.

LEROY MERLIN

Leroy Merlin ofrecerá promociones en algunos productos de sus tiendas desde el 21 hasta el 28 de noviembre.

TOYS 'R' US

El líder en la distribución de juguetes y productos infantiles lanzará en todas sus tiendas y en su web descuentos directos del 50% en una amplia selección de productos y ofrecerá 10 euros de regalo por compras superiores a 60 euros en una edición de Black Friday que se prolongará del 21 al 27 de noviembre.

AMAZON

El gigante del comercio electrónico ha comenzado este lunes con las ofertas de lo que será su mayor campaña de compras navideñas online, con más de 10.000 ofertas y descuentos de hasta el 40% hasta el 28 de noviembre.

Las ofertas irán aumentando conforme se desarrollen estas dos semanas, activando nuevos descuentos cada cinco minutos.

EBAY

eBay ofrecerá una selección de más de 1.000 artículos de electrónica, casa y jardín, deporte, ocio y moda de vendedores de todos los países con descuentos de hasta el 60% entre el 24 y el 28 de noviembre.

CASA DEL LIBRO

Desde este 21 y hasta el jueves 24 la librería ofrece hasta un 70% de descuento en libros e ebooks de una temática cada día y todos los días ofertas de entre el 5 y el 70% de descuento en películas, libros, ebooks, comics, novelas, ereaders Tangus, tablet Tagus y autopublicación.

RODENTIA

La tienda de productos para mascotas online Rodentia.es ofrecerá un descuento del 20% en todos sus productos desde el 25 al 28 de noviembre. Además, rebajará el precio del envío a 2,99 euros para aquellos que realicen un pedido inferior a 49 euros. A partir de este coste el envío será gratuito.

Para conseguir el descuento los usuarios deberán introducir el código de descuento BLACKFRIDAY en la cesta de la compra, y además, la plataforma ha anunciado descuentos sorpresa durante el fin de semana e una gran variedad de productos de su catálogo.

--COSMÉTICA

THE BODY SHOP

La marca británica de cosmética ya ha empezado con sus ofertas para la web. Durnate los días 16 y 17 de noviembre quienes introduzcan uno de los 3 códigos expuestos en su web podrán disfrutar de descuentos de entre 5 y 20 euros.

YVES ROCHER

El creador de la Cosmétique Végétale se suma a esta edición con un 50% de descuento en todos sus productos de maquillaje desde el día 25 de noviembre, adquiridos en las 170 tiendas físicas que la marca dispone en España.

STYLE PRIVÉ

La plataforma de venta online Style Privé ofrecerá durante las 24 horas que duran el Black Friday y el Cyber Monday, una venta flash ofreciendo un 10% de descuento en los servicios de peinado y maquillaje, al contratar el pack en alguna de sus tres variantes: Style, Premium, y Celebrities.

--HOSTELERÍA

UVINUM

La plataforma online Uvinum, empezará con los descuentos el día 21 y prevé una semana de grandes ofertas. Cada día los usuarios podrán encontrar en la web un descuento distinto que irá desde una reducción de precios en destilados del 45%, un 30% en los vinos más vendidos y mejor valorados, gastos de envío gratis y promociones especiales en Champagne, vinos espumosos y whisky.

El propio día 25, Uvinum ofrecerá un código de descuento de entre el 5% en compras superiores a 125 euros y rebajas del 55% en más de 6.000 productos y para el 'Ciber Monday', el lunes siguiente al tradicional 'Black Friday', la marca ofrecerá descuentos de hasta el 50% y un cupón de 5€ de regalo para compras superiores a 100 euros.

CONFECTIONARY HOLDING

El grupo agroalimentario se suma al 'Black Friday' con promociones especiales en su tienda online. Concretamente ofrecerá el próximo 25 de noviembre 3x2 en dulces de Doña Jimena, la segunda unidad rebajada al 50% en turrones El Lobo además de portes gratis para el ámbito nacional y otros regalos.

GARCÍA CARRIÓN

La tienda de vinos online García Carrión ha publicado una oferta válida desde el 21 al 28 de noviembre por la que por cada compra de 1 caja de 6 botellas de vinos premium regalará otra caja gratis.

LA CONFITERIA DELAVIUDA

La tienda online de La Confitería Delaviuda ofrecerá también descuentos del 20% en todos sus productos durante los días 25, 26 y 27 de noviembre.

JUST EAT

Los clientes de esta plataforma de pedidos online de comida a domicilio podrán disfrutar de más de 2.000 ofertas que irán desde el 20% hasta el 50% de descuento.

Además, la cuenta de Twitter de Just Eat sorteará durante cada hora del viernes 25 cupones de 30 euros, entre las 11.00 y las 17.00. Para participar, los usuarios deverán mencionar a su cuenta comentando qué tipo de comida degustaría si ganase el cupón y utilizando el hashtag #BlackFridayconJustEat.

RIBS

El viernes 25 y el lunes 28 la cadena de restaurantes Ribs ofrecerá un 30% de descuento a quienes elijan de su carta las 'Traditional Burgers' y medios costillares. El descuento se podrá conseguir a través de un cupón localizado en su web.

FRESCO

Por su parte, la cadena fresco, especializada en alimentación saludable ofertará descuentos de hasta el 50% para el segundo comensal en las cenas.

PAMBAO

La franquicia de comida callejer asiática ofrecerá descuentos de hasta el 30% en sus espacios, para lo que la marca ha ideado una promoción en función del ticket. Con un gasto de 15 a 20 euros, el descuento será del 10%, aumentando al 20% en el tramo de 20 a 30 euros y al 30% para los pedidos de más de 30 euros.

SUSHIMORE

La red española de espacios de sushi Sushimore se une a la tendencia con descuentos de hasta el 30% en la carta desde el viernes 25 hasta el 27 de noviembre, ambos inclusive, en todos sus establecimientos

TOMMY MEL'S

Tommy Mel’s celebrará todos los viernes de noviembre su exclusivo y original 'Pink Friday'. El restaurante americano regalará a todos los clientes que acudan vestidos de rosa una bebida especial Pink Splash, su refrescante limonada para los calurosos días de compras. 

Además, Tommy Mel’s pone en marcha un juego de rasca y gana donde se premiará a los clientes con cupones limitados online.

RESTAURANTE MEJILLÓN

Desde el 24 y hasta el 27 de noviembre el restaurante madrileño 'Mejillón' invitará a sus clientes a la primera cerveza que tomen en su local.

KITCHEN CLUB

La escuela de hostelería Kitchen Club de Madrid también ofrecerá descuentos. Concretamente para aquellos que contraten uno de los 40 cursos que ofrecen durante el día 25 recibirán un 15% de descuento.

Desde el 24 y hasta el 27 de noviembre el restaurante madrileño 'Mejillón' invitará a sus clientes a la primera cerveza que tomen en su local.

--ESTÉTICA Y SALUD

NO+VELLO

La firma española especializada en depilación tendrá ofertas tanto el viernes 24 como el lunes 28. Durante estos días se podrá conseguir un 3x2 en depilación.

CLÍNICAS DIEGO DE LEÓN

El Grupo de Clínicas Diego de León ofrecerá descuentos de hasta el 50% en tratamientos de medicina y cirugía estética desde el miércoles 23 hasta el sábado 26 de noviembre.

CIABAL WELLNESS

El centro de belleza ofrecerá un bonos de 5 sesiones para sus masajes Ayurvedico, Thai, relajante o de piernas casadas por 165 euros con un tratamiento facial de regalo.

MISFIT

El fabricante de wearables y productos smart home se suma a la fiebre del Black Friday con descuentos de hasta un 30% en sus productos estrella, como las pulseras de actividad Misfit Ray y Shine 2. Las promociones estarán disponibles en su tienda online desde el 20 de noviembre hasta mediados de diciembre.

THE CORE SPORTS CLUB

El club deportivo ofrecerá un 10% de descuento a los nuevos socios si se inscriben entre los días 24 y 27 de noviembre.

--MOTOR

MIDAS

La cadena especializada en mantenimiento integral del vehículo Midas ofrece un descuento del 25% en la revisión oficial del coche con el que ahorrar alrededor de 50 euros. Los conductores deberán concertar cita el viernes 25 y utilizar el código BLACKFRIDAYMIDAS, para después acudir a la revisión en su centro más cercano entre el 26 de noviembre y el 3 de diciembre.

--SEGUROS

MUTUA DE PROPIETARIOS

La compañía especialista en protección y salud de propiedad inmobiliaria, Mutua de Propietarios, ha anunciado que aquellos que contraten un seguro de hogar durante el próxio viernes 25 de noviembre obtendrá un descuento del 40% en la póliza que tendrá validez de por vida.

CASER SEGUROS

Caser Seguros ofrece hasta un 50% de descuento en la póliza de salud al contratarla entre el 24 y 25 de noviembre, con fecha de efecto el 1 de diciembre o el 1 de enero.

Europa Press Comunicados Empresas