OKI lanza una nueva estrategia para mejorar sus cuotas de mercado en el Sur de Europa

Marzio Gobbato, vicepresidente de la zona Sur de Europa de OKI
OKI
Actualizado: lunes, 23 octubre 2017 13:43

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

La compañía tecnológica OKI ha puesto en marcha una nueva estrategia para el Sur de Europa con la que busca aumentar sus cuotas de mercado en la región y lograr objetivos más ambiciosos gracias a una estructura de gestión "más ligera y flexible", según informa la empresa en un comunicado.

En concreto, OKI ha creado una nueva estructura de gestión con mayor optimización, alineando las funciones centrales y regionales de la zona EMEA (Europa, Oriente Próximo y África), que busca "aportar valor añadido a sus clientes y socios con mayor eficacia y rapidez".

Esta nueva estrategia viene acompañada del nombramiento de Marzio Gobbato como vicepresidente de la zona Sur de Europa (España, Francia,
Italia y Portugal) y director general de OKI Systèmes France, quien entró a formar parte de OKI Europe en 2015 como director general de Valor de Ventas para la zona EMEA.

Gobbato cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector tecnológico, principalmente en el Grupo Hewlett Packard, donde estuvo 23 años, y en Samsung Electronics, donde ha ocupado sucesivas funciones de dirección en Europa y Asia, en concreto en España, Italia, Francia y Singapur.

"Esta estrategia debe permitirnos aumentar significativamente nuestras cuotas de mercado sobre los productos de oficina, artes gráficas e industria de impresión. Desde siempre, la innovación ha sido el núcleo de la estrategia de OKI, y por ello en 2018 realizaremos importantes lanzamientos de productos innovadores, siempre a la vanguardia de la tecnología", ha remarcado Gobbato.

Además de la nueva estructura, la estrategia elaborada por OKI contempla también un reaseguro de su red 100% indirecta, con refuerzo de sus acciones con sus socios revendedores a través del programa de fidelización 'Partenaire Shinrai OKI'.