Pepephone migrará a todos sus clientes a la red móvil de Yoigo

Pepehone migrará a todos sus clientes a la red de Yoigo
PEPEPHONE
Publicado 18/12/2017 14:56:44CET

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Pepehone migrará en los próximos meses todas las líneas de sus clientes de la red móvil de Telefónica a la de Yoigo, aprovechando que ambos operadores forman parte del grupo de telecomunicaciones MásMóvil, lo que le permitirá ofrecer "una serie de ventajas" como mejorar sus tarifas, entre otras.

En una entrada en su blog, PepePhone subraya que forma parte de un gran grupo de telecomunicaciones que cuenta con su propia infraestructura de telefonía móvil gracias al despliegue de red de Yoigo, del que ahora se pueden beneficiar.

En este sentido, afirma que Yoigo tiene una red propia 4G "que es una de las mejor valoradas por sus clientes" y explica que, allí donde no alcance, contarán con Orange como segunda red móvil por preferencia y adicionalmente con Movistar como tercera red móvil.

"Es decir, el cliente pagará por una red y recibirá tres para que pueda disfrutar de una cobertura del 99% del territorio nacional y prácticamente en todos los países del mundo", asegura la operadora, que ha publicado toda la información del cambio a la nueva red en https://www.pepephone.com/nuevared.

La compañía solicita "paciencia" a sus clientes y asegura que les informará con tiempo del proceso completo que llevará a cabo "poco a poco". El primer paso será el cambio de la tarjeta SIM, para lo cual enviarán un correo electrónico a sus clientes solicitando la confirmación de la dirección de envío.

A continuación, enviará la nueva tarjeta SIM "lo antes posible" y, posteriormente, el cliente recibirá una comunicación por email y SMS para que confirme la recepción introduciendo el puk asociado a la línea que va a cambiar de red. Finalizado este paso, Pepephone le dará una fecha de cambio de red, que se realizará de madrugada. Una vez ejecutado, el usuario tendrá que introducir su nueva tarjeta.

"Os pedimos disculpas de antemano por si algo no sale exactamente como tenemos previsto, si no conseguimos ofrecer toda la información de forma correcta o si generamos más dudas o molestias de las necesarias", añade la operadora en su blog.

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