Las pizzas de Julia Roberts en 'Come, reza, ama' desembarcan en España

Pizza Da Michele
DA MICHELE
Actualizado: domingo, 22 octubre 2017 13:58

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Las pizzas napolitanas de L'Antica Pizzeria Da Michele, nacida en 1870 en Nápoles, impulsan su expansión internacional con su desembarco en el mes de diciembre en España.

En concreto, una de las mejores pizzerias de Nápoles prevé abrir su primer local en el mercado español en Barcelona a finales de este año. El establecimiento estará localizado en la calle Consell de Cent número 336 (entre Pau Claris y Roger de Llúria), muy cerca del Instituto Italiano de Cultura de Barcelona y contará con un espacio de 350 metros cuadrados y con capacidad para más de 100 personas.

La firma salió de Nápoles para abrir su primera sucursal en Roma y a lo largo del próximo año tiene previsto desembarcar en Milán, además de abrir nuevas pizzerías en Madrid y Valencia a lo largo del 2018. La expansión en toda la península ibérica será gestionada por parte de la mercantil Fornace Barcelona SL.

Da Michele es una de las pizzerías más famosas de Nápoles, cuna de este producto, en la que cada día se dan cita en sus puertas centenares de personas para degustar la auténtica pizza napolitana: elaborada con masa fina, 'fior di latte', cocinada en el horno de leña y servida muy caliente.

El menú estará compuesto por cinco tipos de pizza, entre las que destacan la tradicional margherita y marinara, antipasti, postres y bebidas. Los clientes que lo prefieran, podrán adquirir sus pizzas también para llevar.

Uno de los herederos de Michele Marco Condurro se ha congratulado por la expansión de la compañía. "Para la empresa es un reto ofrecer el mismo producto y el mismo ambiente que han convertido a Da Michele Nápoles en un sitio de culto para los amantes de la pizza. Las características mediterráneas que aúnan Nápoles y Barcelona son las que no has hecho decidir abrir una nueva pizzería justo en Barcelona", ha explicado.

De esta forma, el reto de Da Michele es trasladar a Barcelona la esencia, la fórmula y los mismos productos que la han consolidado como una de las pizzerías más famosas del mundo, convirtiéndose incluso en escenario de películas como 'Come, reza, ama', en la que Julia Roberts descubre la pizza Margherita de Da Michele.