El presidente de Canarias inaugura este miércoles el stand del archipiélago en Fitur 2013

Fitur 2013
FITUR 2013
Actualizado 30/01/2013 10:12:05 CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y el viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández de la Puente Armas, inauguran este miércoles el pabellón de las Islas Canarias en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid hasta el próximo día 3 de febrero.

Según informa el Ejecutivo regional, Rivero comparecerá a ante autoridades, empresarios y medios de comunicación a las 11.30 horas, mientras que sobre las 11.45 horas tendrá lugar la inauguración del pabellón.

Canarias será la segunda comunidad española que más invertirá en la presente edición de Fitur con un total de 680.000 euros, pese a que este año el gasto se ha disminuido en 100.000 euros.

Esta año, el espacio del archipiélago contará con una cubierta de color blanco en alusión a las playas canarias, donde estarán ubicados los siete mostradores informativos de las islas, el del Festival de Música de Canarias y el del Gobierno de Canarias a través de 'Turismo de Canarias'.

El pabellón, que ocupará el espacio 9C04 del Hall 9 de IFEMA, contará también con medios audiovisuales y conexión wifi, entre otros servicios.

Europa Press Comunicados Empresas