El presidente ejecutivo de Telepizza, Pablo Juantegui, elegido directivo del año por Marcas de Restauración

Premios de Marcas de Restauración
MARCAS DE RESTAURACIÓN
Publicado 22/06/2018 12:29:26CET

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y el presidente de Marcas de Restauración, Carlos Pérez Tenorio, han entregado el premio de directivo del año a Pablo Juantegui, presidente ejecutivo de Telepizza, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el objetivo de estos galardones de la restauración organizada es dar a conocer las mejores prácticas y los casos de éxito en ámbitos de actuación de las cadenas de restauración organizadas españolas, así como poner en valor a profesionales y empresas del sector, como uno de los principales generadores de empleo de España.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha destacado el "buen trabajo" que está haciendo Marcas de Restauración que "año a año van creciendo en número de socios y en representatividad". "Animo a la asociación a seguir trabajando en esta línea y, para lo que
necesiten, siempre tendrán abierta la puerta del Ministerio para colaborar", ha indicado.

Por su parte, el presidente de Marcas de Restauración, Carlos Pérez Tenorio, ha señalado que las cadenas que forman parte de la asociación trabajan "continuamente para reforzar su compromiso con la sociedad y con el medio ambiente". "Estos premios son un reflejo del trabajo que se lleva haciendo desde hace mucho tiempo", ha señalado.

Marcas de Restauración es una asociación empresarial que agrupa a las 42 principales cadenas de restauración comercial organizada en España,
representan el 0,6% del PIB, dan empleo a más de 150.000 personas y facturan 10.000 millones de euros al año.

De esta forma, el presidente ejecutivo de Telepizza, Pablo Juantegui, recibió la mención de honor a directivo del año; la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la de la colaboración, mientras la de centro formación fue a parar al Basque Culinary Center.

También fueron galardonados McDonalds, a la categoría de personas; Restalia en de eficiencia económica; Grupo Vips, en la categoría de excelencia y sostenibilidad; Goiko Grill, en la de diseño o campaña de producto o servicio, y Areas en la de espacio y experiencia.

Europa Press Comunicados Empresas