Puma gana un 31% menos en el tercer trimestre de 2015

 

Puma gana un 31% menos en el tercer trimestre de 2015

Publicado 06/11/2015 13:28:17CET

MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El fabricante alemán de prendas y calzado deportivo Puma obtuvo un beneficio neto de 20 millones de euros en el tercer trimestre de 2015, un 30,9% menos que los 28,9 millones de euros que ganó en el periodo anterior, según informó la compañía en un comunicado.

Por su parte, la compañía facturó 914,4 millones de euros durante el periodo comprendido entre julio y septiembre, lo que refleja un aumento del 8,4% respecto al mismo periodo de 2014, cuando ingresó 843,4 millones de euros.

De este modo, en el conjunto de los nueve primeros meses del ejercicio, el beneficio de la compañía disminuyó un 39,6%, hasta los 41,5 millones, mientras que las ventas subieron un 12,9%, hasta los 2.508,5 millones de euros.

El consejero delegado de Puma, Bjoern Gulden, ha explicado que las ventas del tercer trimestre de 2015 se han desarrollado como esperaban con incrementos de todas las categorías en productos que tiene la compañía.

"Estoy contento al ver que la línea de calzado de Puma ha aumentado en ventas por quinto trimestre consecutivo y especialmente feliz por el éxito en las ventas minoristas, que están mejorando continuamente en todas las categorías", ha señalado Gulden, quien ha destacado el triunfo de la primera línea de calzado lanzada por la cantante Rihanna.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies