Renta 2014: Acaba el plazo para domiciliar el pago y recta final para pedir cita previa y presentar tu declaración

Campaña de la Renta 2014
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado 14/11/2016 13:38:17 CET
       

   MADRID, 25 Jun. (EDIZIONES) -

   ¿Quieres domiciliar tu declaración de la renta? ¡Todavía puedes aunque por poco tiempo! Hoy es el último día para presentar las declaraciones y los borradores a ingresar con domiciliación bancaria, según se indica en el calendario facilitado por la agencia tributaria en su página web.

   Además, desde mercadofinanciero.com te informamos de que el calendario de la campaña renta 2014 llega a su fin la semana que viene.

   Si vas a solicitar una cita previa para que te ayuden en las oficinas establecidas para hacer los trámites, ¿a qué esperas? El próximo lunes 29 es el último día que podrás pedirla. No olvides llevar la documentación necesaria como es el borrador de declaración y datos fiscales si los tienes, así cómo tu DNI o el número de IBAN de tu cuenta bancaria para comprobar que los datos son correctos.

   Para solicitar cita previa puedes hacerlo por internet o llamando por teléfono al 901 22 33 44. Si no sabes que documentos debes presentar, infórmate sobre ello para que no tengas problemas en este mismo teléfono o en el 901 33 55 33 correspondiente al servicio telefónico de información tributaria de renta.

   El martes 30 termina la campaña renta 2014. Este día es el último para presentar las declaraciones de renta y patrimonio correspondientes a 2014, tal y como se indica en el calendario de la agencia tributaria.

Europa Press Comunicados Empresas