Repsol divide en dos la Comisión de Nombramientos y de Retribuciones

Recursos de Repsol
EUROPA PRESS
Publicado 25/06/2015 20:13:56CET

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de Repsol ha aprobado un cambio en su reglamento por el que la Comisión de Nombramiento y Retribuciones quedará dividida en dos comisiones separadas, una con competencia en materia de nombramiento, indicó la compañía en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Estos cambios han sido adoptados con el objetivo de adaptar el reglamento a la Ley de Sociedades de Capital y a las recomendaciones del nuevo Código de Bueno Gobierno de las Sociedades Cotizadas, y a partir de las circunstancias y necesidades específicas de la compañía.

Además, el consejo ha acordado sustituir la actual Comisión de Estrategia, Inversiones y Responsabilidad Social Corporativa por la Comisión de Sostenibilidad.

Esta comisión asume competencias, entre otras materias, sobre seguridad y medio ambiente, sobre la aprobación y seguimiento de la política de sostenibilidad y sobre la comunicación con los distintos grupos de interés, así como sobre la supervisión de los sistemas de gestión de riesgos no financieros y sobre el reporte de la información no financiera.

Europa Press Comunicados Empresas