El Rey recibe en audiencia a los presidentes de SEPI, Navantia e Indra

Publicado 20/03/2018 13:20:56CET

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Su Majestad el Rey Felipe VI ha recibido en audiencia a una comisión de la asociación 'The Legacy', a la que han asistido los presidentes de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Pilar Platero; de Navantia, Esteban García Vilasánchez, y de Indra, Fernando Abril Martorell. Navantia e Indra son algunas de las entidades que figuran como socios fundadores de la asociación.

Asimismo, han sido recibidos por el Rey altos cargos militares españoles y de la OTAN, entre ellos el segundo jefe del Estado Mayor de la Armada, el almirante Garat Caramé. En representación de la asociación 'The Legacy' han asistido a la audiencia militar su presidenta, Eva M. García, y su vicepresidente, el almirante Santiago Bolibar Piñeiro.

'The Legacy' es una iniciativa civil, privada y sin ánimo de lucro que trata de destacar la trascendencia de la contribución histórica y cultural de España en los Estados Unidos de América, con el objetivo de fomentar y promover los lazos de unión entre ambos países. Para ello, acomete acciones tendentes a difundir y enseñar la historia común de España y EEUU, así como al desarrollo de las relaciones entre ambos países.

Europa Press Comunicados Empresas