Sacyr lanza un 'blog' de innovación en su página de Internet

Actualizado 22/09/2015 19:05:13 CET

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

Sacyr ha habilitado un 'blog' en el Canal de Innovación con que cuenta en su página de Internet, con el fin de convertirlo en "un nuevo espacio de referencia sobre el sector de infraestructuras, la gestión medioambiental y la industria" y "potenciar el valor de la I+D+i" en los sectores en los que la compañía desarrolla su actividad.

Así, a través de este canal, el grupo acercará a los usuarios a contenidos de interés sobre sus distintas filiales y proyectos, tendencias del sector, opiniones de expertos, noticias y entrevistas, "siempre en el contexto de la innovación".

"El canal tiene el objetivo de convertirse en referencia de la innovación del sector de infraestructuras y medio ambiente", aseguró el presidente de Sacyr, Manuel Manrique, en un comunicado.

"Contribuimos a ser referentes en muchos países del concepto estructural que debe recorrer la empresa, que debe asumir la responsabilidad y el protagonismo del desarrollo innovador y tecnológico con el objetivo de conseguir, una mayor competitividad técnica y profesional", añadió.

El 'blog' nace con la aspiración de convertirse en "un espacio vivo y en continua actualización", que contará con el análisis y la opinión de los responsables de Sacyr y recurrirá a expertos internacionales para acercar otros temas de actualidad.

Esta iniciativa se suma la convocatoria y entrega de los 'Premios Sacyr a la Innovación' que anualmente promueve y organiza el grupo, que ya ha cumplido cinco ediciones.

Europa Press Comunicados Empresas