La seguridad, uno de los requisitos más importantes para las compras 'online' de los españoles

Actualizado 07/05/2013 19:14:43 CET

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

La seguridad es uno de los requisitos más importantes para los españoles a la hora de realizar sus compras 'online', según el II estudio de 'ecommerce', elaborado por Trusted Shops e Infas.

La importancia de la seguridad se mantiene como una de las prioridades para los españoles, en gran medida, por el descenso medio del poder adquisitivo y el incremento del valor que el mercado y los consumidores le dan al dinero.

El estudio refleja también que 8 de cada 10 internautas españoles ha mostrado su inquietud por la fiabilidad y seguridad que una tienda 'online' debería ofrecer a los consumidores para realizar sus compras.

El actual entorno económico ha modificado las prioridades y preferencias de los compradores 'online', siendo el perfil del comprador 'online' español el de un adulto cuya edad ronda los 38 años y que realiza una media de 1 a 2 compras por Internet mensuales.

Por último, las recomendaciones (33%) y las redes sociales (16%) son, entre otros, dos de los lugares de referencia a los que acude para decantarse por una tienda o descartarla a la hora de adquirir sus productos.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies