La socimi de locales comerciales Única Real-Estate ultima su salto al MAB

Imágenes de la apertura de la Bolsa de Madrid
EUROPA PRESS
Publicado 14/06/2018 12:18:42CET

Con una cartera de 29 activos valorada en 32,5 millones

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

Única Real-Estate, socimi de locales comerciales de Madrid, ultima su salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), donde está previsto que debute antes de que concluya este mes de junio, según informó la empresa.

La firma cuenta con una cartera de 29 locales comerciales, de los que la mayor parte están repartidos por la capital y cuatro en otros municipios de la Comunidad de Madrid, valorados en 32,5 millones de euros.

Los locales generan rentas anuales de 1,9 millones de euros y está arrendados a inquilinos de distintos sectores, como son restauración, moda, entretenimiento, financiero o de telefonía.

Con su incorporación al MAB, Única Real-Estate busca aumentar su capacidad financiera para abordar su estrategia de crecimiento, que pasa por incorporar nuevos locales en la Comunidad de Madrid sin descartar inversiones en otras grandes ciudades españolas.

La firma, promovida y presidida por el exconsejero delegado de Metrovacesa Eduardo Paraja sustenta este crecimiento en la diversificación de su cartera y por mantener su deuda por debajo del 40% del valor total de sus activos.

Europa Press Comunicados Empresas