La 'start up' 1785 desembarca en el mercado para poner en valor los productos con imagen de España

Actualizado: miércoles, 16 diciembre 2015 17:52


MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

La 'start up' 1785 desembarca en el mercado nacional para poner en valor los productos con la imagen de España y con el objetivo de exteriorizar la creatividad, diseño y valores, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la empresa, que se financia a través de una campaña de micro-mecenazgo en la que ya ha superado el 100% del objetivo inicial, es una marca que se inspira en la fecha de origen de la bandera española resultado del primer concurso de diseño realizado en España.

1785 es un proyecto independiente, abierto y participativo que surge de la experiencia profesional de españoles que han vivido fuera del territorio nacional y que propone "revolucionar el mercado de los productos con imagen de España con creatividad y diseño 100% español".

La nueva marca está inspirada en el 'estilo de vida español' y se ha marcado como objetivo no sólo vender productos, sino hacer visibles los valores para proyectar una imagen positiva y renovada.