El supermercado 'online' Ulabox prevé elevar sus ventas en 2015 con la solución Selligent

Actualizado 22/09/2015 17:35:52 CET

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El supermercado 'online' Ulabox prevé elevar sus ventas en 2015 con la nueva versión 6 de la plataforma Selligent para hacer marketing 'online' en tiempo real a 300 perfiles de clientes distintos, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la start-up española, participada por Miquel Alimentació y Sonae, consigue con esta actualización disponer de nuevas capacidades en la gestión de las comunicaciones con sus usuarios.

Ulabox ha utilizado la tecnología de Selligent para realizar una segmentación y crear 300 perfiles diferentes de cliente, reforzando la escucha activa y construyendo un diálogo personalizado que se traduce en mayor satisfacción y fidelización, con la consiguiente mejora de los resultados.

Con una facturación de 4 millones de euros en 2014, Ulabox empezó a utilizar Selligent en 2013 para automatizar los diferentes mensajes que dirige a sus clientes, incluyendo cupones, encuestas y descuentos para familias numerosas, entre otras campañas y promociones.

El cofundador y CEO de Ulabox, Jaume Gomà, ha indicado que "Selligent es una pieza fundamental del negocio". "Nos permite mantener con los clientes una conversación adaptada a sus preferencias y que se anticipa a sus deseos, así como poner en marcha y gestionar campañas de marketing personalizadas a través de sus canales favoritos", ha señalado.

En 2014, Selligent registró una facturación recurrente en España de 1,5 millones de euros, una cifra que supone un crecimiento del 68% frente a 2013 y prevé para 2015 aumentar su volumen de negocio en más de un 60%.

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