Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 01/10/2009

Viajes Iberia descontará 50 euros en vuelos a Latinoamérica y África subsahariana para reservas en octubre

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La red de agencias Viajes Iberia ha lanzado una nueva campaña para viajar a los principales destinos de Latinoamérica y del África subsahariana que incluyen descuentos de 50 euros por persona si se formalizan reservas en este mes de octubre.

   La promoción, denominada 'Vuela a casa y sigue ahorrando', estará disponible para volar a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Gambia, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Santo Domingo, Senegal, Uruguay y Venezuela.

   "Se trata de la tercera campaña que la compañía ha lanzado este año especialmente orientada al colectivo inmigrante, con la que se pretende facilitar sus viajes para reencontrarse con familiares y amigos", explicó el director de productos corporate de Viajes Iberia, José Jiménez.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  

foro club

 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.