Visionlab elige a CMC para poner en marcha su tienda online

 

Visionlab elige a CMC para poner en marcha su tienda online

Publicado 17/03/2015 14:57:43CET

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

Visionlab ha contratado a la consultora española CMC para el diseño e implantación de su tienda online que, además de plataforma de promoción y venta de más de 200 productos, prestará distintos servicios a sus más de dos millones de clientes.

Asimismo, tras la puesta en marcha de esta primera fase, Visionlab desarrollará una aplicación para acceso a través de dispositivos móviles y está estudiando, conjuntamente con CMC, el desarrollo de distintos servicios de teleconsulta, como la realización de tests de calidad de visión a través de la red.

Con esta nueva plataforma, Visionlab podrá ofrecer productos ópticos con mejor posicionamiento en precios y combinar el entorno virtual con su red de tiendas físicas para desarrollar distintas acciones comerciales, como promociones o programas de fidelización, ha explicado CMC.

La red de ópticas, con más de 170 establecimientos en España y Portugal, quiere además usar la plataforma para poder agregar valor añadido a la relación sus clientes.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies