Vodafone afirma que hará todo lo que pueda para que el MWC se quede en Barcelona

Publicado 26/02/2018 1:28:16CET

BARCELONA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

El consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, ha asegurado que desde la compañía harán "todo lo que puedan" para que el Mobile World Congress (MWC) se siga celebrando en Barcelona.

En un encuentro con la prensa en el marco de esta feria, Coimbra ha remarcado que conseguir que el mayor evento mundial de la industria móvil se quede en España les interesa a todos, tanto a la compañía como a España, a Cataluña y a Barcelona.

En este sentido, el directivo de la operadora ha reafirmado el compromiso de la compañía con España y con Cataluña, que es una región "muy importante" para Vodafone.

Asimismo, ha remarcado que todo indica que el MWC se va seguir celebrando en la ciudad condal hasta 2023, año en el que finaliza el compromiso con Barcelona de la GSMA, la organización que agrupa a la industria móvil y que organiza el evento, y que después ya se verá.

Respecto al impacto que la situación política en Cataluña pueda estar teniendo en el MWC y en las posibilidades de que abandone Barcelona, Coimbra ha apuntado que no van a comentar nada sobre política.

Europa Press Comunicados Empresas