Vueling incorpora el 'fast track' y el acceso a las salas VIP para los pasajeros 'Excellence'

El consejero delegado de Vueling, Álex Cruz
EUROPA PRESS
Actualizado 15/05/2013 16:11:10 CET

BARCELONA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

Vueling ha incorporado a su clase 'Excellence', orientada al cliente de negocios, los servicios de 'fast-tack' --acceso rápido al filtro de seguridad-- y de libre acceso a las zonas VIP que, en el caso de El Prat, cuentan con salas de reuniones, duchas, 'wellness' y peluquería, además de con los servicios tradicionales de estas áreas exclusivas.

El consejero delegado de la aerolínea, Álex Cruz, ha explicado este miércoles en declaraciones a los medios que estos servicios se suman a otros beneficios como el 'check-in' instantáneo, el embarque preferente, el acceso a los asientos de primera fila, el catering ilimitado durante el vuelo y la flexibilidad para cambiar los billetes.

A finales de año, Vueling plantea añadir "un par de servicios inéditos" para los clientes de negocios, que representan aproximadamente el 40% de la actividad de la aerolínea, un porcentaje que Cruz ha pronosticado que se mantendrá constante a medio plazo porque, ha explicado, a pesar de que cada vez más gente utiliza Vueling por motivos de trabajo, también han aumentado los destinos ofertados para viajes vacacionales.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies