Vueling incorpora el 'fast track' y el acceso a las salas VIP para los pasajeros 'Excellence'

El consejero delegado de Vueling, Álex Cruz
EUROPA PRESS
Actualizado 15/05/2013 16:11:10 CET

BARCELONA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

Vueling ha incorporado a su clase 'Excellence', orientada al cliente de negocios, los servicios de 'fast-tack' --acceso rápido al filtro de seguridad-- y de libre acceso a las zonas VIP que, en el caso de El Prat, cuentan con salas de reuniones, duchas, 'wellness' y peluquería, además de con los servicios tradicionales de estas áreas exclusivas.

El consejero delegado de la aerolínea, Álex Cruz, ha explicado este miércoles en declaraciones a los medios que estos servicios se suman a otros beneficios como el 'check-in' instantáneo, el embarque preferente, el acceso a los asientos de primera fila, el catering ilimitado durante el vuelo y la flexibilidad para cambiar los billetes.

A finales de año, Vueling plantea añadir "un par de servicios inéditos" para los clientes de negocios, que representan aproximadamente el 40% de la actividad de la aerolínea, un porcentaje que Cruz ha pronosticado que se mantendrá constante a medio plazo porque, ha explicado, a pesar de que cada vez más gente utiliza Vueling por motivos de trabajo, también han aumentado los destinos ofertados para viajes vacacionales.

Europa Press Comunicados Empresas