wagamama inaugura su quinto restaurante en Madrid de la mano de Vips a punto de cumplir un año en España

Publicado 22/03/2018 11:41:04CET

Vips prevé la apertura de 20 wagamama en España y Portugal en cinco años, con 1.000 empleos

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Wagamama ha inaugurado su quinto restaurante en Madrid, de la mano de Grupo Vips, a las puertas de cumplir un año en España, según ha informado este jueves la firma.

Dicho establecimiento, ubicado en la calle Princesa, será el quinto que la cadena de origen británico de restaurantes panasiáticos abre en el mercado español tras aterrizar en las madrileñas calles de Serrano y Génova y en los centros comerciales Plaza Rio 2 y Parquesur.

Coincidiendo con la apertura del local de Princesa, cuya superficie alcanza los 480 metros cuadrados, la compañía ha incorporado 13 nuevos platos en los restaurantes de España, con lo que cuentan así con la carta completa de la marca a nivel internacional.

Grupo Vips prevé la apertura de 20 restaurantes wagamama en España y Portugal en cinco años, que generarán en torno a 1.000 empleos.

La intención del Grupo Vips es abordar el plan de expansión en España y Portugal de la marca wagamama, creada en Londres en 1992 y que en la actualidad cuenta con más de 170 resturantes en más de 20 países y un equipo de más de 8.500 personas.

En concreto, dicho plan contempla, además de las aperturas en Madrid, inauguraciones en otras ciudades como Barcelona o Valencia.

Grupo Vips, que suma más de 400 establecimientos, gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia seis cadenas: Vips, VIPSmart, Ginos, Fridays, Starbucks y wagamama.

Europa Press Comunicados Empresas