Faconauto firma un acuerdo con Musa Mutua Sanitaria sobre seguros médicos para concesionarios

Publicado 25/06/2015 13:35:00CET

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) y Musa Mutua Sanitaria han firmado un acuerdo para que los socios, trabajadores y familiares de los concesionarios de automóviles españoles dispongan del seguro de asistencia sanitaria más competitivo, indicó la asociación en una nota de prensa.

Faconauto señala que ambas partes llegan a este acuerdo con la firme convicción de ofrecer de esta forma la mejor opción a nivel sanitario a los integrantes de este colectivo.

Con el acuerdo, que ha sido presentado este jueves en un acto celebrado en Madrid, Musa Mutua Sanitaria pondrá a disposición de los concesionarios asociados a Faconauto "las mejores coberturas, prestaciones sanitarias, profesionales y hospitales concertados del mercado asegurador en las condiciones más ventajosas", indica la nota.

Este concierto se beneficia de todas las prestaciones y coberturas del producto Musa Inicia, que incluyen urgencias, medicina general, pediatría, medicina especializada, enfermería, medios de diagnóstico, técnicas especiales de tratamiento, hospitalización, traslado de enfermos (ambulancia), prótesis, planificación familiar o trasplantes.