Gerdau recibe el premio al mejor proyecto de almacenamiento de productos químicos

Publicado 25/06/2015 12:21:37CET

BILBAO, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Gerdau ha recibido un premio a su buena gestión en materia de almacenamiento de productos químicos, otorgado por la empresa Denios, fabricante de equipos para la protección medioambiental y seguridad industrial. En concreto ha sido un reconocimiento por su compromiso con la seguridad industrial y su apuesta por un desarrollo sostenible.

En un comunicado, Gerdau ha expuesto su caso práctico en una jornada desarrollada en Bilbao bajo el título "Construyendo industria y puestos de trabajo más seguros, más amables y más responsables", organizada por la empresa que otorga el premio, Denios, con motivo de su décimo aniversario en España.

Gerdau ha expuesto cuáles fueron las necesidades que se detectaron y cómo se analizaron las posibles soluciones a aplicar, teniendo en cuenta ubicaciones, tipo de productos y necesidades a cubrir. Según ha explicado, de esta forma, Gerdau desarrolló un proyecto global de almacenamiento "respetuoso con la normativa, el medioambiente, y la seguridad de sus trabajadores".