Los responsables de Polígonos Empresariales de Aragón exponen al Gobierno sus problemas en telecomunicaciones

Responsables de Polígonos Empresariales de Aragón se reúnen con el Gobierno
FEDERACIÓN DE POLÍGONOS EMPRESARIALES DE ARAGÓN
Actualizado 22/09/2015 18:59:54 CET

ZARAGOZA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Polígonos Empresariales de Aragón se ha reunido con la consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno en Aragón, Pilar Alegría, y con el director general de Administración Electrónica y Sociedad de la Información, Fernando García Mongay, a quienes les han expuesto los problemas de estos espacios, con especial hincapié en las telecomunicaciones.

La federación ha informado en una nota de prensa de que la reunión, que ha tenido lugar el lunes, 21 de septiembre, transcurrió "en cordial sintonía" y se acordó una línea de trabajo y colaboración conjunta.

El presidente de esta entidad, Ignacio Almudévar, estuvo acompañado de miembros de su junta directiva y por el presidente de CEPYME Aragón, Aurelio López de Hita.

Los polígonos industriales integrados en esta organización representan a más de 10.000 empresas. La federación se constituyó en 2011 y es miembro de pleno derecho de CEPYME Aragón.

De ella forman parte, entre otros, la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza), Centrovía, Empresarium, los polígonos de las Cinco Villas, la Federación de Polígonos Industriales de Huesca, La Paz de Teruel, Las Horcas de Alcañiz, la Asociación de Empresarios y Propietarios de Polígonos Industriales de la Puebla de Alfindén, la Asociación de Industriales AIC de Cuarte, Cadrete, María y Muel y la Asociación de Industriales de la Ribera Baja del Ebro.