Súmate presenta su primer Máster en Marketing Digital

Imagen del máster en marketing digital
EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 25 junio 2016 14:17

SALAMANCA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La consultora internacional Súmate Marketing Online, cuya sede central se ubica en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, ha puesto en marcha la primera edición del Máster en Marketing Digital (MMD) a través de la colaboración con el Instituto Multidisciplinar de Empresas (IME),perteneciente a la Universidad de Salamanca (USAL).

A partir de enero de 2017, esta formación será impartida por los profesionales de Súmate con el objetivo de "dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para diseñar, ejecutar y evaluar la estrategia de marketing online de cualquier tipo de organización", ha informado la empresa especializada.

El primer Máster en Marketing Digital permitirá a los estudiantes adquirir capacidades y habilidades en el mercado laboral, que les ayudará a abrir nuevas oportunidades profesionales ya que "las empresas son cada vez más conscientes de la importancia que tiene el entorno online para el desarrollo de su negocio", ha explicado el director del Máster en Marketing Digital, Óscar González Benito, a través de la información facilitada por Súmate a Europa Press.

El Máster en Marketing Digital cuenta con 60 créditos ECTS, y se impartirá de forma presencial de enero a septiembre de 2017 en las instalaciones del Parque Científico de la USAL en Villamayor.

En este caso, se trata de un máster presencial con "una considerable vertiente práctica", motivo por el que se ha establecido un cupo máximo de 20 matriculados, ha indicado Súmate.

El programa del Máster en Marketing Digital consta de cinco módulos divididos en 14 asignaturas que suman un total de 42 créditos ECTS. El resto de créditos se distribuyen entre el trabajo final de máster (TFM) y un periodo de prácticas en un entorno de trabajo similar al de una agencia de marketing online.

CONTENIDO E INSCRIPCIÓN

Entre las materias que se abordarán figuran "cuestiones relacionadas con la estrategia para empresas del siglo XXI", el análisis y tratamiento de la información en medios digitales, el posicionamiento y la inteligencia digital y la orientación a la conversión, así como el 'Social Management' y el 'Business Development'.

Los interesados en matricularse en esta titulación pueden solicitar su preinscripción en la página web del máster, a través de http://marketingdigital.usal.es/. El proceso de selección incluirá una evaluación inicial de los currlículos de los candidatos y una ronda de entrevistas personales. Además, Súmate proporcionará, a un máximo de cuatro alumnos, becas de 3.000 euros como ayuda para cursar estos estudios.