El proyecto Incorpora Inder de 'la Caixa' y UAGA firmarán este jueves un convenio de colaboración en Caspe

Publicado 28/01/2015 9:29:42CET

CASPE (ZARAGOZA), 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El proyecto Incorpora Inder de la Obra Social 'la Caixa' y la Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón (UAGA) firmarán este jueves, 29 de enero, un convenio de colaboración en la sede de la Asociación de Personas con Discapacidad de Caspe y Comarca (ASADICC), en la localidad zaragozana de Caspe.

Entre los principales objetivos de este acuerdo se encuentran la derivación de usuarios con discapacidad interesados en el empleo y el fomento de la contratación e incorporación en puestos de trabajo de personas de colectivos especialmente frágiles.

De esta forma, UAGA adquiere el compromiso de fomentar la integración socio laboral de personas con especiales dificultades para acceder a un puesto de trabajo y promover acciones de responsabilidad social empresarial en el marco del programa Incorpora de la Obra Social 'la Caixa'.

En la firma del acuerdo participarán el secretario general de UAGA, José Manuel Penella, y el presidente de ASADICC, Miguel Tena, como representante de la entidad Incorpora Aragón.