Renfe lanza una nueva campaña de publicidad con ocasión de la puesta en marcha del AVE a Valencia

 

Renfe lanza una nueva campaña de publicidad con ocasión de la puesta en marcha del AVE a Valencia

AVE a Valencia
FOMENTO
Actualizado 24/11/2010 14:07:03 CET

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Renfe estrena el próximo lunes, 29 de noviembre, una nueva campaña de publicidad que lanza con motivo de la próxima puesta en marcha del AVE Madrid-Valencia, según informó la operadora.

La campaña tiene por lema 'El tren, caballo ganador' y su objetivo es promocionar los nuevos servicios de Alta Velocidad ferroviaria que prestará la operadora.

La publicidad, diseñada por la firma Sr. Rushmore, persigue como fin último "reafirmar el tren como medio de transporte más sostenible, eficiente y atractivo para los ciudadanos".

La campaña se difundirá en prensa, televisión, radio, Internet, cine y exteriores, y pone el acento en el impulso económico y social que supone la apertura de nuevas líneas ferroviarias junto con las ventajas competitivas del AVE, como son el aprovechamiento del tiempo de viaje, seguridad o respeto medioambiental.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies