Europa Press EP Social


Mensajeros
Cáritas

Unicaja


CajaSol


Bancaja

Sando

Corresponsables


Infancia
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 11/10/2007 18:46

Los niños de entre 8 y 14 años podrán dormir esta noche entre tiburones en el Zoo de Madrid

   Los niños madrileños de entre 8 y 14 años que lo deseen podrán dormir esta noche entre tiburones presentándose únicamente con un saco de dormir y material de higiene personal en el Zoo Aquarium de Madrid, situado en la Casa de Campo.

   El Departamento de Educación del Zoo ofrecerá a partir de las 20.30 horas la posibilidad de pasar una noche que los niños no olvidarán nunca, aprendiendo sobre la anatomía de estos animales, su comportamiento y reproducción, en 'Durmiendo con Tiburones'.

   Las actividades que realizarán serán tan variadas como participarán en juegos de toca-toca, hacer una visita nocturna a las instalaciones interiores del tanque de tiburones o escuchar la narración de un enigmático cuento sobre las profundidades abisales de los océanos y dormir rodeados por más de 1 millón de litros de agua salada, bajo la mirada de los 12 tiburones que habitan en el gran tanque del Aquarium del Zoo.

   Además de hoy, esta actividad se repetirá el 2 de noviembre y el 7 de diciembre, siendo necesario hacer una reserva previa llamando a los teléfonos del Zoo  91 512 37 70 y 902 34 50 20 o en el mail nbenito@grpr.com, pacalatrava@grpr.com o aalfaro@grpr.com.


 

Ecuador detecta "remesas inversas"

Los ecuatorianos recurren a propiedades y ahorros para subsistir en España


El Ministro de la Secretaría Nacional del Migrante (Senami) del Gobierno de Ecuador, Francisco Hagó, afirma que con la crisis, se está produciendo un fenómeno de "remesas inversas" por el que sus emigrantes retiran ahorros y venden sus propiedades para "afrontar gastos corrientes" como el alquiler, la hipoteca o incluso la alimentación, y poder así seguir viviendo en España.Ampliar

 

 

www.epsocial.es es el diario social de la Agencia Europa Press.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.