Actualizado 14/02/2017 19:02

Los jugadores del Estudiantes comparten el desayuno de San Valentín con personas sin hogar de la iglesia del Padre Ángel

Un jugador del Estudiantes sirviendo el café del desayuno en San Antón
MENSAJEROS DE LA PAZ

   MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Los jugadores del equipo de baloncesto Estudiantes han compartido el desayuno este martes 14 de febrero con un grupo de 150 personas sin recursos en la iglesia de San Antón de Madrid, que gestiona Mensajeros de la Paz, la organización fundada por el Padre Ángel.

   Así lo ha dado a conocer Mensajeros de la Paz, que ha detallado que, posteriormente, los jugadores han colgado cintas del amor en la reja donde están custodiadas las reliquias de San Valentín, que este martes festeja la iglesia de San Antón con una serie de actos.

   Por su parte, el Padre Ángel ha agradecido a los jugadores este gesto, mientras el entrenador, Salva Maldonado, y Sitapha Savané, se han comprometido a colaborar en otras acciones solidarias. Así, el Padre Ángel ha entretado la 'Paloma de la Paz' de la organización que dirige al entrenador del equipo y al jugador.

   Este desayuno ha contado con el apoyo de Ahorramás, Zumosol y la Fundación Estudiantes. La iglesia de San Antón de Madrid está abierta las 24 horas del día y cada mañana da de desayunar a unas doscientas personas sin hogar.