Europa Press EP Social


Mensajeros
Cáritas

Unicaja


CajaSol


Bancaja

Sando

Corresponsables


Familia
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 08/02/2010 11:30

La familia de Carrascosa cree que esta semana puede conocerse el informe del psicólogo sobre el viaje de la hija a EEUU

   La familia de María José Carrascosa, la valenciana condenada a 14 años de prisión en Estados Unidos por el conflicto que mantiene con su ex pareja --Peter Innes-- por la custodia de su hija, cree que, "posiblemente", esta semana se conocerá el informe del psicólogo que decidirá si la hija de ambos debe viajar o no a EEUU como pretende el padre, "avalado éste por la sentencia del juez Venezia".

   Los familiares de la valenciana se preguntaron, a través de un comunicado, cuándo terminará la "agonía" por la que están pasando y manifestaron que, entre las acciones que están llevando a cabo para poner de relieve la situación de la letrada, el pasado sábado el párroco Juan José Segarra Gómez celebró en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, de Buñol (Valencia) --donde Carrascosa e Innes contrajeron matrimonio-- una eucaristía "por el amparo y protección" de la abogada a la que asistieron sus padres.

   Por su parte, la hermana de Carrascosa, Victoria, comentó que la menor ya conoce la sentencia dictada por el juez estadounidense "y sólo tiene la cifra de 14 años en su mente". "Era inevitable que se enterara, lo está viviendo con mucha incomprensión cada día que pasa, ya no es tan niña", señaló.


 

Ecuador detecta "remesas inversas"

Los ecuatorianos recurren a propiedades y ahorros para subsistir en España


El Ministro de la Secretaría Nacional del Migrante (Senami) del Gobierno de Ecuador, Francisco Hagó, afirma que con la crisis, se está produciendo un fenómeno de "remesas inversas" por el que sus emigrantes retiran ahorros y venden sus propiedades para "afrontar gastos corrientes" como el alquiler, la hipoteca o incluso la alimentación, y poder así seguir viviendo en España.Ampliar

 

 

www.epsocial.es es el diario social de la Agencia Europa Press.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.