Publicado 12/08/2015 16:20

El coche de mujer asesinada este miércoles en Castelldefels (Barcelona) fue quemado hace meses

CASTELLDEFELS (BARCELONA), 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

El coche de la mujer que ha muerto apuñalada este miércoles en Castelldefels presuntamente a manos de una expareja había sido quemado hacía meses, según han explicado a Europa Press varios vecinos.

Una vecina del edificio en el que vivía la víctima ha explicado que "hace aproximadamente un año le quemaron el coche y a los seis meses el piso", sin que todavía se haya determinado las causas del fuego en la vivienda.

Ha explicado que el incendio en el piso le afectó mucho porque tuvo que reformarlo todo, y ha asegurado que era una mujer "correcta y muy trabajadora".

La mujer, española de 44 años, tenía un hijo de 13 años de su exmarido, actualmente mantenía otra relación y ha sido agredida mortalmente por un exnovio.

En el momento de la agresión, la víctima se dirigía a la pescadería en la que trabajaba, cuando ha sido asaltada y apuñalada por su exnovio en la calle Piedad del barrio Can Vinader.

Varios testigos han presenciado la agresión y un vecino ha alertado a las 6.42 horas a la Policía Local, que ha detenido al hombre. La actual pareja de la mujer y su hermano han acudido en su auxilio.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) la ha auxiliado pero no ha podido reanimarla, según un comunicado de los Mossos d'Esquadra.

El presunto agresor es un hombre español de 50 años y vecino de Viladecans (Barcelona) contra el que no constan denuncias por violencia de género y se encuentra custodiado en la comisaría de los Mossos de Gavà (Barcelona).

Leer más acerca de: