Más de 200 personas celebran el X aniversario de las sesiones de discoteca para personas con discapacidad de Ludália

Foto fiesta 10 aniversario de Ludàlia
LUDÀLIA
Publicado 16/02/2018 20:00:37CET

   MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Más de 200 personas asistieron el pasado jueves 15 de febrero a la fiesta benéfica organizada por la Fundació Ludàlia para celebrar el décimo aniversario de sus sesiones de discoteca para personas con discapacidad intelectual que se llevan a cabo cada domingo por parte del grupo solidario musical 'PorFinViernes' en Luz de Gas, según ha informado la organización.

   Durante el evento, la fundadora de Ludàlia, Consor Ferrer recordó los orígenes de la Fundació y los inicios de la relación con el director de Luz de Gas, Fede Sardà, con el objetivo de establecer la discoteca en la Sala B de la calle Muntaner en Barcelona. A continuación, ambos impulsores soplaron las velas de un pastel conmemorativo junto con cuatro jóvenes de la Fundació.

   Además, durante la celebración se llevó a cabo un sorteo en el que se rifó un cuadro de Fernando Alday por la Galería LaSuite, dos relojes cedidos por la Joyería Jim Ferrer y una cena maridaje de vinos para dos personas en el Hotel Neri Barcelona.

   La fiesta concluyó tras dos horas de música y con la promesa de seguir llevando a cabo estas sesiones de discoteca normalizadas para personas con discapacidad intelectual con el objetivo de, según su fundadora, "recargar energías".