Europa Press EP Social


Mensajeros
Cáritas

Unicaja


CajaSol


Bancaja

Sando

Corresponsables


Infancia
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 09/03/2010 12:12

La Policía excavará de manera "inminente" un barranco de Las Palmas de Gran Canaria en busca de Sara Morales

   La Policía Nacional de la Jefatura Provincial de Las Palmas excavará de manera "inminente" el barranco de La Ballena en Las Palmas de Gran Canaria en busca de Sara Morales, la niña grancanaria desaparecida hace ya más de tres años, según confirmaron a Europa Press fuentes del cuerpo de seguridad.

   La zona está acordonada y custodiada por agentes de la Policía Nacional, que simplemente esperan a tener a disposición los materiales necesarios para llevar a cabo la perforación de la zona en busca de la niña, después de que la familia declarara que un denunciante anónimo les había comunicado que Sara podía encontrarse en ese punto.

   La Policía considera precipitado asegurar que los trabajos continuarán en otros puntos de la isla, básicamente porque esperarán a saber si tienen éxito o no los trabajos de excavación en este conocido lugar de la capital grancanaria.


 

Ecuador detecta "remesas inversas"

Los ecuatorianos recurren a propiedades y ahorros para subsistir en España


El Ministro de la Secretaría Nacional del Migrante (Senami) del Gobierno de Ecuador, Francisco Hagó, afirma que con la crisis, se está produciendo un fenómeno de "remesas inversas" por el que sus emigrantes retiran ahorros y venden sus propiedades para "afrontar gastos corrientes" como el alquiler, la hipoteca o incluso la alimentación, y poder así seguir viviendo en España.Ampliar

 

 

www.epsocial.es es el diario social de la Agencia Europa Press.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.