Europa Press EP Social


Mensajeros
Cáritas

Unicaja


CajaSol


Bancaja

Sando

Corresponsables


Mayores
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 23/02/2010 13:38

La Audiencia de Cádiz juzga mañana a dos personas por bajar de Internet fotos y vídeos sexuales de menores

   La Audiencia Provincial de Cádiz juzgará mañana a dos personas con domicilio en la capital gaditana acusadas de bajarse a través de Internet fotos y vídeos de carácter sexual en el que participaban menores de edad, por lo que la Fiscalía pide seis años de prisión.

   Según el escrito de calificación fiscal al que tuvo acceso Europa Press, los dos acusados, sin que conste que mediase acuerdo, procedieron mediante sus ordenadores personales a bajarse material pornográfico a través del programa 'emule'. Ambos descargaron numerosos archivos de contenido sexual en el que participaban menores de edad, en algunos de ellos menores de 13 años con contenido "vejatorio o degradante para los menores que participaban".

   Asimismo, a los acusados le fueron intervenidos en los discos duros de sus ordenadores, así como en otros formatos como CD o DVD imágenes de idénticas características para su personal uso exclusivo.

   Por todo ello, la Fiscalía pide una condena para cada uno de ellos de seis años de prisión como consecuencia de delitos de distribución de material pornográfico sobre menores de edad y contenido especialmente vejatorio y degradante.


 

Ecuador detecta "remesas inversas"

Los ecuatorianos recurren a propiedades y ahorros para subsistir en España


El Ministro de la Secretaría Nacional del Migrante (Senami) del Gobierno de Ecuador, Francisco Hagó, afirma que con la crisis, se está produciendo un fenómeno de "remesas inversas" por el que sus emigrantes retiran ahorros y venden sus propiedades para "afrontar gastos corrientes" como el alquiler, la hipoteca o incluso la alimentación, y poder así seguir viviendo en España.Ampliar

 

 

www.epsocial.es es el diario social de la Agencia Europa Press.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.