Europa Press EP Social


Mensajeros
Cáritas

Unicaja


CajaSol


Bancaja

Sando

Corresponsables


Mayores
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 09/02/2010 12:23

Cecop social se pone a disposición de familiares de las víctimas del incendio de la residencia de Sevilla

   El Centro de Coordinación Operativa social (Cecop social) de Sevilla, dependiente de la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento hispalense, se ha puesto hoy a disposición de los familiares de las víctimas del incendio registrado en la residencia de ancianos 'Aurora', ubicada en el número 98 de la calle Marqués de Nervión, donde han fallecido seis personas.

   Así lo indicaron a Europa Press fuentes municipales adscritas a la Delegación de Bienestar Social, después de que durante la mañana de hoy representantes de este servicio hayan estado en los diferentes centros hospitalarios donde se encuentran ingresados los heridos.

   No han sido los únicos representantes municipales que se han presentado en los hospitales, ya que hasta tres representantes del equipo de gobierno municipal han estado en los centros médicos que aún albergan a hasta siete personas heridas.

   Según confirmaron a Europa Press desde el Consistorio hispalense, la concejal delegada del Distrito Macarena, Nieves Hernández (PSOE), ha visitado a la víctima ingresada en el hospital Virgen Macarena, mientras que la delegada municipal de Bienestar Social, Emilia Barroso, se ha personado en el hospital Virgen del Rocío para visitar a las tres personas heridas que permanecen en el centro. Por último, la edil delegada del Distrito Nervión, la socialista Cristina Galán, ha visitado a los tres heridos del hospital de Valme.


 

Ecuador detecta "remesas inversas"

Los ecuatorianos recurren a propiedades y ahorros para subsistir en España


El Ministro de la Secretaría Nacional del Migrante (Senami) del Gobierno de Ecuador, Francisco Hagó, afirma que con la crisis, se está produciendo un fenómeno de "remesas inversas" por el que sus emigrantes retiran ahorros y venden sus propiedades para "afrontar gastos corrientes" como el alquiler, la hipoteca o incluso la alimentación, y poder así seguir viviendo en España.Ampliar

 

 

www.epsocial.es es el diario social de la Agencia Europa Press.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.