Europa Press EP Social


Mensajeros
Cáritas

Unicaja


CajaSol


Bancaja

Sando

Corresponsables


Mayores
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 15/02/2010 09:47

Efectivos de Protección Civil buscan a una mujer de 83 años desaparecida en Teo (A Coruña)

   Efectivos de Protección Civil de las localidades de Teo y A Estrada buscan desde primera hora de esta mañana a una mujer de 83 años, vecina del lugar de A Torre, en Cacheiras (Teo), que desapareció de su casa en el mediodía de ayer.

   Según informó a Europa Press la Central de Emerxecias 112-Galicia, el operativo de búsqueda comenzó ayer, tras recibir una llamada de del nieto de la mujer sobre las 14.46 horas, alertando de que la desaparecida, que padece Alzheimer, se había marchado de su domicilio sobre las 14.15 horas y no había regresado.

   En el momento iniciaron la búsqueda efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y dos efectivos de Protección Civil de Teo, además de numerosos vecinos, que rastrearon la zona cercana a la iglesia de Cacheiras y dos casas abandonadas. Posteriormente se unió al operativo una dotación de Protección Civil de A Estrada con dos perros de búsqueda, que suspendieron la operación sobre las 2.30 horas de la madrugada.

   Esta mañana, a las 8.30 horas, se reanudó el dispositivo de búsqueda con efectivos de Protección Civil de Teo y tres perros de búsqueda de A Estrada, que hasta el momento no han encontrado indicios del paradero de la mujer.


 

Ecuador detecta "remesas inversas"

Los ecuatorianos recurren a propiedades y ahorros para subsistir en España


El Ministro de la Secretaría Nacional del Migrante (Senami) del Gobierno de Ecuador, Francisco Hagó, afirma que con la crisis, se está produciendo un fenómeno de "remesas inversas" por el que sus emigrantes retiran ahorros y venden sus propiedades para "afrontar gastos corrientes" como el alquiler, la hipoteca o incluso la alimentación, y poder así seguir viviendo en España.Ampliar

 

 

www.epsocial.es es el diario social de la Agencia Europa Press.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.