Actualizado 06/07/2015 05:58

El juez que investiga el caso del pederasta de Ciudad Lineal (Madrid) decreta el secreto de las actuaciones


MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

El titular del Juzgado de Instrucción número 10 de Madrid ha ordenado el secreto del sumario en el que investiga los casos de rapto de menores a manos del conocido como secuestrador de Ciudad Lineal, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El último rapto que se le atribuye al pederasta se produjo el pasado viernes en un punto de la calle Gómeznarro, en el madrileño barrio de Canillas dentro del actual distrito de Hortaleza. El secuestrador actuó la primera vez el pasado septiembre tras secuestrar a una niña de cinco años. También hay casos de secuestros relacionados con este pederasta en los meses de abril y junio.

Según ha informado hoy el diario El País, en su declaración ante la Policía, la última víctima, el secuestrador no sabía ni el nombre ni su edad, algo que sí utilizó las dos veces anteriores para llevarse a las pequeñas. Además, señaló que era un hombre con acento español y que su coche olía a tabaco, pero que no fumó en su interior.

En su testimonió también aportó que el pederasta era fuerte, con el pelo castaño y ojos marrones, la piel blanca, un lunar en la mejilla derecha y otro cerca de l boca. Además, apuntó que tenía dos heridas pequeñas en el brazo derecho, entre otros detalles.

Leer más acerca de: