Actualizado 07/11/2016 19:22

Honda lanza 'Tu proyecto, nuestro proyecto', que invita a sus clientes a enviar propuestas para mejorar la infancia

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

Honda ha lanzado la quinta edición de la iniciativa 'Tu proyecto, nuestro proyecto', una acción que invita a sus clientes a enviar propuestas para mejorar el entorno de la infancia en ámbitos como la formación, la salud, el bienestar o la inclusión escolar y social.

Según informa la compañía, la convocatoria estará abierta hasta el 9 de enero de 2017. Los participantes se encargarán de la difusión de las iniciativas para lograr el máximo número de votos en un proceso abierto al público.

Asimismo, los diez proyectos más votados serán finalistas y se someterán al veredicto del jurado para dar a conocer el proyecto ganador durante el mes de febrero.

En los cuatro años que se ha puesto en marcha esta iniciativa, se han presentado 389 propuestas con más de 200.000 votos. En esta edición, la compañía señala que consolida la política de Responsabilidad Social Corporativa que apuesta por el trabajo y el esfuerzo para hacer posibles objetivos y retos para hacer que se cumplan.

"Tu Proyecto, Nuestro Proyecto fomenta la puesta en marcha de iniciativas que busquen el bienestar de la infancia, clave para el futuro de la sociedad", indica el presidente de Honda Motor Europa España, Marc Serruya.

El programa Padrino Tecnológico, el Colegio de Educación Especial ATENPACE, el Hospital Sant Joan de Déu y la Asociación Sala Puigverd fueron los ganadores en la edición de 2015, 2014, 2013 y 2012, respectivamente.