Europa Press EP Social


Mensajeros
Cáritas

Unicaja


CajaSol


Bancaja

Sando



Caja España-Duero expone desde mañana en León la obra de la artista Marina Anaya

 La Obra ‘Cantante’, Una De Las Piezas De La Muestra De Marina Anaya
Foto: MARINA ANAYA

LEÓN, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La Obra Social de Caja España-Caja Duero mostrará desde este miércoles en León la exposición 'Pintura-Grabado-Escultura', de Marina Anaya, que podrá visitarse hasta el próximo 28 de febrero en el centro cultural de la entidad, ubicado en la calle Santa Nonia.

   Marina Anaya, natural de Palencia, es licenciada en Bellas Artes. En esta exposición en León la artista repasa su obra y hace confluir sus trabajos en pintura, grabado y escultura.

   Su universo está plagado de luminosos colores, figuras imperfectas, peculiares personajes llenos de vida, misterio y ternura. Un compendio de fugaces instantes contados a pinceladas por Marina Anaya, según ha informado Caja España-Caja Duero en una nota recogida por Europa Press.

   La inauguración de la muestra será mañana a las 19.00 horas y se podrá visitar los días laborables de 19.00 a 21.00 horas y los festivos de 12.00 a 14.00 horas.


 

respecto a la represión de azerbaiyán

AI denuncia el "silencio mortal" de los organizadores de Eurovisión


Amnistía Internacional (AI) ha advertido este viernes de que la negativa de la European Broadcasting Union (EBU), la entidad organizadora del festival de Eurovisión, a condenar los abusos contra los Derechos Humanos cometidos en Azerbaiyán supone un "silencio mortal" que otorga "carta blanca al Gobierno de ese país para continuar con la represión".Ampliar

 

 

www.epsocial.es es el diario social de la Agencia Europa Press.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.