Europa Press EP Social


Mensajeros
Cáritas

Unicaja


CajaSol


Bancaja

Sando

Corresponsables


Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 13/10/2009 15:07

Diputación de Cáceres y Caja Badajoz firman un convenio de colaboración en actividades culturales

   El presidente de la Diputación de Cáceres, Juan Andrés Tovar, y el de Caja Badajoz, Francisco García Peña, firmaron hoy un convenio a través del cual cada institución aporta 60.000 euros para la celebración de actividades culturales en la provincia cacereña.

   Concretamente los 120.000 euros irán a parar a la organización de las 'Noches de Santa María' en Plasencia y los 'Conciertos en los museos' que cada mes de julio y agosto se celebran en los jardines del Museo Casa Pedrilla de la capital cacereña.

   Previamente a la firma de este convenio, que se viene realizando ya hace varios años entre ambas entidades, Tovar destacó que tanto Diputación de Cáceres como Caja Badajoz trabaja "codo a codo" para llevar servicios y actividades "hasta el último pueblo de la provincia" con el objetivo de "fijar población rural" y "generar empleo" para que la gente que vive en municipios pequeños pueda disfrutar de las mismas ventajas que los que habitan en ciudades.

   En la misma línea se pronunció el presidente de Caja Badajoz que recordó que su entidad "es una de las cajas que más destina a obra social y actividades culturales" y recalcó que este convenio rubricado hoy con la institución provincial cacereña "pone de manifiesto su apuesta por colaborar con la Cultura".

   En cuanto a los programas de 'Noches de Santa María' y los 'Conciertos en los museos', Tovar los definió como "dos de los programas estrellas" que pone en marcha la diputación cacereña por toda la provincia y que se desarrollan en verano para aprovechar "la población flotante" que llega a los pueblos colindantes tanto de Plasencia como de Cáceres.


 

este jueves en el congreso

Ana Mato concretará su 'Plan Personalizado' para víctimas de violencia machista


La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, concretará este jueves en su primera comparecencia en el cargo ante la Comisión de Igualdad del Congreso la iniciativa de crear un 'Plan Personalizado contra la Violencia de Género' que anunciara la pasada semana en la Cámara Baja.Ampliar

 

 

www.epsocial.es es el diario social de la Agencia Europa Press.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.