Europa Press EP Social


Mensajeros
Cáritas

Unicaja


CajaSol


Bancaja

Sando



Apoyo a emprendedores

465 proyectos, en la convocatoria de Emprendimiento Social de 'La Caixa'

Trabajadora Síndrome De Down
Foto: OBRA SOCIAL LA CAIXA

MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

  Un total de 465 proyectos españoles se han presentado a la convocatoria de Emprendimiento de la Obra Social de La Caixa, que cuenta con un fondo de capital de 500.000 euros, ha informado la entidad en un comunicado.


El objetivo del programa es apoyar a emprendedores y empresas sociales que quieren lograr un impacto social, concretamente, a personas y organizaciones que han decidido crear un negocio solidario con el objetivo de resolver un problema existente en la sociedad de una manera rentable y sostenida en el tiempo.


A la iniciativa se han presentado 271 empresas sociales de nueva creación --53 de ellas con un recorrido inferior a tres años-- y 141 entidades sociales con una nueva línea de negocio.


 

respecto a la represión de azerbaiyán

AI denuncia el "silencio mortal" de los organizadores de Eurovisión


Amnistía Internacional (AI) ha advertido este viernes de que la negativa de la European Broadcasting Union (EBU), la entidad organizadora del festival de Eurovisión, a condenar los abusos contra los Derechos Humanos cometidos en Azerbaiyán supone un "silencio mortal" que otorga "carta blanca al Gobierno de ese país para continuar con la represión".Ampliar

 

 

www.epsocial.es es el diario social de la Agencia Europa Press.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.