Europa Press EP Social


Mensajeros
Cáritas

Unicaja


CajaSol


Bancaja

Sando

Corresponsables



Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 09/03/2010 11:25

Veteranos del Alcalá de Henares, del Inter y los 'Amigos de Pedraza' jugarán un partido benéfico el día del Padre

   MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Los veteranos de la RSD Alcalá, del Inter Movistar y un equipo conformado por los amigos del ex futbolista Pedraza jugarán el próximo 19 de marzo un triangular benéfico en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares (Madrid) para recaudar fondos para ayudar a que Lucía, una niña de seis años ciega de nacimiento, pueda someterse a un tratamiento en los Estados Unidos que le ayude a recuperar la vista.

   Este evento, que se celebrará a partir de las 11.00 horas, pretende vender 4.500 entradas y recaudar 25.000 euros, que ayuden a los 60.000 necesarios para que la niña, afectada por la 'Amaurosis Congénita de Leber', pueda viajar a Filadelfia a aplicarse el tratamiento en el Schene Eye Institute, donde debe permanecer junto a sus padres durante más de un mes.

   Además de la venta de entradas, a un precio de 5 euros y que se pueden conseguir en la sede del 'Diario de Alcalá', los organizadores pretender recaudar dinero a través de la colaboración de las empresas, clubes o asociaciones y a través de una fila 0.

   Para atraer al máximo número de gente, este triangular contará con la presencia del seleccionador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque, y se sortearán unas botas de fútbol firmadas por el madridista Raúl González y camisetas de España, del Real Madrid, del Atlético de Madrid y del Inter Movistar.

   Además, los padres de Lucía donarán el dinero que sobre a la 'Asociación Retina España', para que otros niños como su hija puedan tener una oportunidad.


 

Ecuador detecta "remesas inversas"

Los ecuatorianos recurren a propiedades y ahorros para subsistir en España


El Ministro de la Secretaría Nacional del Migrante (Senami) del Gobierno de Ecuador, Francisco Hagó, afirma que con la crisis, se está produciendo un fenómeno de "remesas inversas" por el que sus emigrantes retiran ahorros y venden sus propiedades para "afrontar gastos corrientes" como el alquiler, la hipoteca o incluso la alimentación, y poder así seguir viviendo en España.Ampliar

 

 

www.epsocial.es es el diario social de la Agencia Europa Press.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.