Europa Press EP Social


Mensajeros
Cáritas

Unicaja


CajaSol


Bancaja

Sando

Corresponsables


Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 17/03/2010 13:26
Agua

PP C-LM dice que si Murcia pide otro trasvase es por el "enfrentamiento" creado por el PSOE tras derogar el PHN

   La viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, María Luisa Soriano, aseguró hoy que la nueva petición de trasvase que la Región de Murcia podría formalizar en la reunión de la Comisión de Explotación del Tajo-Segura, "no es sino una prueba más de ese enfrentamiento que el PSOE ha traído a los ciudadanos como consecuencia de la derogación del Plan Hidrológico Nacional".

   De este modo valoró Soriano, a preguntas de los medios, durante la rueda de prensa que ofreció, las declaraciones de la portavoz del Ejecutivo regional, Isabel Rodríguez, que calificó de "avaricia" que Murcia pida agua para tenerla en su territorio, después de lo que ha llovido.

   Sobre este asunto la también diputada ciudadrealeña insistió en que "lo que diga la portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha me ofrece ninguna o escasa credibilidad". "Una señora que ya se ha demostrado reiteradamente que miente, y una señora que todavía estamos esperando que en el tema del agua rectifique sus mentiras o que dimita, y ninguna de las dos cosas ha hecho hasta la fecha", condenó.


 

Ecuador detecta "remesas inversas"

Los ecuatorianos recurren a propiedades y ahorros para subsistir en España


El Ministro de la Secretaría Nacional del Migrante (Senami) del Gobierno de Ecuador, Francisco Hagó, afirma que con la crisis, se está produciendo un fenómeno de "remesas inversas" por el que sus emigrantes retiran ahorros y venden sus propiedades para "afrontar gastos corrientes" como el alquiler, la hipoteca o incluso la alimentación, y poder así seguir viviendo en España.Ampliar

 

 

www.epsocial.es es el diario social de la Agencia Europa Press.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.